.
Compatibilidad de signos entre leo y leo: Una buena combinación

Compatibilidad de signos entre leo y leo: Una buena combinación

Este signo nace en representación del fuego y cuando leo y leo se conocen, las llamas del amor y la pasión hacen que todos tiemblen de la delicia.

El león es conocido como el monarca del Zodiaco y la combinación real tiende a ser vista con mucho entusiasmo por las demás personas, ya que se encarga de exhibirse para que todos la vean. En este sentido, podemos decir que su grado de compatibilidad es considerablemente alto.

Compatibilidad entre  leo y leo


leo y leo

La atracción que puede sentir un Leo por otro se puede considerar instantánea y hasta llegar a ser muy ardiente, tomando en consideración que Leo es un signo que se rige por el sol, lo que representa que la estrella que gobierna nuestro sistema solar, lidera y brilla de manera único en sus corazones.

Colorista, alegre y aventurero, estas son características que hacen de leo y leo una pareja ideal, aunque como en toda pareja, siempre debe haber un grado de compromiso ya que para Leo puede llegar a ser complicado compartir el centro de atención con otra persona.

Una característica que resalta entre los Leo es su gran sentido por su concienciación social, su interés por la sociedad y las habilidades naturales que tienen para dirigir a una pareja.

Leo puede llegar a ser muy exigente, vanidoso, mandón e inclusive puede llegar a ser considerado algo posesivo, tomando en cuenta su orgullo y la necesidad que tienen de mantenerse siendo el centro de atracción.

Sin embargo, a pesar de esto Leo también es muy sincero y leal lo que le permite ser un individuo que cuida mucho la fidelidad hacia la relación.

Buscar soluciones con la mediación de las responsabilidades y los beneficios


Una cosa que debemos tomar en cuenta es que Leo es un signo fijo, lo que significa que los conflictos egocéntricos que se puedan generar en la relación, pueden llegar a ser tormentosos.

En este sentido, la mejor solución, sin tener que llegar a dormir en habitaciones separadas, es la de limitar claramente el territorio de cada uno, de manera que las responsabilidades y todos los beneficios sean compartidos en partes iguales.

En términos sexuales, este acto puede ser totalmente necesario para ambos y afortunadamente a los dos le gustan cosas similares. Por esta razón, si la vida en el amor no es particularmente imaginativa, entonces será muy ardiente y satisfactoria.

Además de esto, suavizar cualquier conflicto superficial de la personalidad de cada uno, ya que haciendo eso podrá llegar a un nivel más profundo y los dos podrán coincidir de la mejor manera.

 

Te puede interesar: