.
Compatibilidad de signos entre leo y escorpio: Gran atracción y grandes diferencias

Compatibilidad de signos entre leo y escorpio: Gran atracción y grandes diferencias

Leo y escorpio: Estos signos representan al fuego y el agua, lo que quiere decir que una pareja combinada por personas que tengan estos signos puede ser relativamente baja. La atracción es muy grande, pero el choque de sus caracteres lo es aún más.

Leo es un individuo romántico, tomando en cuenta que representa el fuego en el zodiaco, autosuficiente y seguro de sí mismo, lo que lo hace un amante ardiente, lleno de un encanto particular, en pocos términos, un reto fantástico.

Sin embargo, a pesar de su mal carácter, el sincero Leo se verá cautivad instantáneamente por el ingenio que caracteriza a Escorpio.

Compatibilidad entre leo y escorpio


leo y escorpio

En términos sexuales, cuando el agua se combina con el fuego generan el suficiente vapor como para poder accionar una turbina. En este sentido, el entusiasmo que tiene Leo tiene que ser devuelto de la misma manera.

Sin embargo, debemos tomar en consideración que la sensualidad de Escorpio es muy profunda e intensa, lo que significará que no tendrán ningún tipo de problemas.

Leo es un personaje al que le gusta ser el centro de atracción, al go que le permitirá destacarse en la cama ya que seguramente será una exhibición orgullosa de su egocentrismo, además de que le encanta coleccionar trofeos.

Desde otro punto de vista, Escorpio se preocupa por buscar la transformación a través de las experiencias sexuales que va teniendo a lo largo de su vida, por esta razón es que este tema puede ser más cauteloso de su parte.

Se rige por Marte que se conoce como el dios de los actos primitivos y también de Plutón que es el amo y señor del inframundo, Escorpio se encarga de descifrar la necesidad profunda y desvelar algunos misterios de la vida y la muerte en el ámbito sexual.

Estabilidad del egocentrismo para evitar inconvenientes perjudiciales


Estos signos se encuentran estrechamente ligados al valor, la resistencia y la determinación, pero no lo están con la sutileza. Esto quiere decir que el enfrentamiento entre dos egos fuertes, aunque diferentes, puede llegar a originar grandes conflictos, sobre todo cuando Leo pretenda dar órdenes a escorpio o meterse directamente en su privacidad.

Sin embargo, debemos tomar en cuenta que esto se puede solventar con algunas explosiones de pasión, al menos durante las primeras etapas mientras la relación se encuentra en pleno funcionamiento.

Leo puede llegar a ser considerado como un individuo celoso, generalmente por orgullo, mientras que Escorpio puede tener celos temporales que surgen de su profunda necesidad de querer controlar. Pero existe un problema en este sentido y es que el León no es blando y más pronto que tarde, enseñara sus garras si llega a sentirse frustrado.

Para leo y escorpio lo mejor es que haya un respeto mutuo entre el espacio personal de ambos y las decisiones que tomen cada uno como individuo con respecto a su vida.

 

Te puede interesar: