.
Compatibilidad de signos entre leo y capricornio: Conección kármatica

Compatibilidad de signos entre leo y capricornio: Conección kármatica

Leo y capricornio representan al fuego y la tierra en ese mismo orden. Ambos signos parecen tener alguna conexión Kármatica entre ellos, específicamente cuando están conectados por alguna relación familiar.

En una relación de pareja compuesta por personas de estos signos, su grado de compatibilidad podría ser bueno siempre y cuando ambos dejen a un lado su orgullo característico y comienzan a trabajar juntos por una misma finalidad. Esto permitirá que puedan alcanzar una relación muy satisfactoria.

Compatibilidad entre leo y capricornio


leo y capricornio

Leo es un individuo que se mantienen regido por el sol y se caracteriza por tener un orgullo natural además de la dignidad que lo define. El León siempre quieren tener un buen aspecto para el resto del mundo, tomando en cuenta que a este signo en particular siempre le gusta ser el centro de atracción en cualquier circunstancia.

La dignidad y el respeto puede ser una característica muy valorada entre leo y capricornio y cuando pasa esto, significa que entonces existe la posibilidad de que ya tenga a Leo comiendo de su mano hasta un periodo de tiempo indefinido.

En este sentido, al parecer Capricornio puede ser capaz de manejar a este otro orgulloso signo. En algunas oportunidades, Leo se ocupa de mirar el lado positivo que tiene la vida y e esa línea podrá animar a Capricornio cuando este se puede ver afectado por alguna tristeza.

En cambio, la naturalidad realista que caracteriza a Capricornio puede ser el antídoto perfecto para esos momentos en que la cabeza de Leo se pierde por su egocentrismo.

El respeto es la base para aceptar las diferencias de carácter de ambos signos


Tomando en cuenta que Leo es un signo que representa al fuego, quiere decir que en algunas ocasiones peca de impulsivo y emocional, mientras que Capricornio por otra parte, es un signo de tierra muy práctico y controlado.

Por esta razón, ambos signos tendrán que aprender a respetar sus diferencias de carácter, ya que leo y capricornio pueden llegar a cansarse con su alterado entusiasmo o las múltiples pataletas que pueda tener, aunque Capricornio asfixie a Leo con su característico humor pesimista.

Ambos signos tienen el poder de destruirse al mismo tiempo si no se encargan de apreciar y valorar las diferencias de cada una de sus cualidades. Como uno de los signos cardinales, Capricornio ha nacido para ser un líder y a Leo no le importará que Capricornio asuma este liderazgo.

 

Te puede interesar: