.
Compatibilidad de signos entre géminis y virgo: Saber escuchar es esencial

Compatibilidad de signos entre géminis y virgo: Saber escuchar es esencial

La compatibilidad entre géminis y virgo es bastante alta, mas aun si ambos se esfuerzan en comprender y saber escuchar a su pareja. Las personas del signo Géminis se caracterizan, además de ser muy inteligentes, de ser racionales y prácticos.

De la misma manera que Virgo, tienen a ver las cosas como son realmente, lo que permite que estos dos signos tengan una capacidad de comunicación elevada, sobre todo a nivel intelectual.

Compatibilidad entre géminis y virgo


géminis y virgo

Aunque géminis y virgo se encuentran regidos por el mismo planeta (Mercurio) entre ambos signos se pueden encontrar ciertas diferencias, así como también una importante cantidad de similitudes importantes.

Esto quiere decir que esta combinación de signos puede ser considerablemente enriquecedora si ambas personas se atreven a realizar concesiones por su pareja. Los Géminis poseen una visión muy ampliada de la vida lo que les impide buscar la perfección del modo que lo hace Virgo.

En este sentido, para que la relación pueda ser satisfactoria para ambos, Géminis tendrá que incrementar su enfoque mental, mientras Virgo deberá transigir en algún debate profundo.

Virgo está capacitado para cumplir las necesidades domesticas y familiares carentes de los Géminis, ofreciéndoles hogar estable con la intención de que tengan un lugar en donde refugiarse e inclusive descansar. A partir de entonces, podrán sentirse más seguros y lo agradecerán incondicionalmente.

Ayuda en conjunto para mantener la estabilidad emocional


En una relación compuesta por estos dos signos, Géminis se encargara de ayudar a Virgo a tomarse la vida con más tranquilidad, aumentando la posibilidad de que pueda divertirse, aunque los Géminis también deberán tener cuidado de suavizar su lado frívolo, ya que de lo contrario, su pareja se puede sentir amenazada  con él.

Géminis y virgo son muy diferentes sexualmente hablando, ya que mientras Virgo se caracteriza por ser conservador, Géminis se rige por Venus, lo que significa que puede ser más sensual y juguetón.

Si, Virgo es capaz de entregarse por completo a la relación, la cual será totalmente satisfactoria pero esto no será de la noche a la mañana ya que todo tiene un tiempo especifico.

Géminis deberá tener un poco de paciencia para lograr conseguir que Virgo pueda dejar a un lado su prudencia y pueda volverse más atrevido en relación a este tema, algo que ayudara a mejorar considerablemente la relación entre ambos.

 

Te puede interesar: