.
Compatibilidad de signos entre géminis y sagitario: Mala compatibilidad

Compatibilidad de signos entre géminis y sagitario: Mala compatibilidad

Conoce todo sobre la mala compatibilidad entre géminis y sagitario, que ocaciona esta diferencia y porque lo mejor es que estén siempre separados, en caso contrario chocarán en casi todas las decisiones.

Esta se trata de una combinación de energías planetarias que resulta ser muy intrigante, tomando en cuenta que Sagitario es el signo opuesto al de Géminis y el que una relación combinada con estos dos signos pueda resultar bien o no, dependerá exclusivamente de la perspectiva que tomen ambas personas.

Esta mezcla de similitudes y diferencias en la personalidad de ambos implica que tendrán que esforzarse un poco si tienen intenciones de que esa relación funcione.

Compatibilidad entre Géminis y Sagitario


géminis y sagitario

Estos dos signos zodiacales necesitan ser libres para poder explorar sus vidas aunque estén manteniendo una relación. Si pueden hacer esto, entonces las posibilidades de que una relación pueda funcionar aumentan considerablemente.

Géminis esta igualmente interesado como Sagitario por los aspectos de la vida, tomando en consideración que ambos signos son muy inquietos y se mantienen casi siempre avanzando ya que les resulta algo complicado tener que aferrarse a un sitio o a una persona en especifico durante mucho tiempo.

Cuando estos dos signos se unen, sus vidas tienden a convertirse en un torbellino, con una importante cantidad de giros inesperados.

En este sentido, su relación puede llegar a ser placentera tomando en cuenta que a ambos signos les gusta el cambio, los movimientos continuos, las sorpresas y los nuevos retos.

A ambos signos les gusta viajar y las vacaciones que realizan en pareja pueden proporcionar un perfecto punto de encuentro para los intereses de ambos.

Decisiones firmes que beneficien los cambios continuos de su vida emocional


Géminis y Sagitario se caracterizan por respetar los puntos de vista del otro y a su vez nunca intentaran reprimir a su pareja de ninguna manera. La fluctuación es parte de la naturaleza de estos signos, algo que significa que ambos esperan muchos cambios en sus respectivas vidas, ya que están destinados a eso.

Este movimiento continuo es totalmente necesario para  su salud mental y emocional. Sin embargo, ya que ambos representan a signos variables, les puede parecer algo complicado tomar decisiones firmes en relación a un futuro en conjunto.

Sexualmente podemos decir que existe una buena energía entre géminis y sagitario, algo que pudiera llegar a ser una gran combinación. En este sentido, podemos encontrar una viva interacción de energía emocional, verbal y sensual entre estos dos signos.

En pocos términos, estos dos signos se ocuparan de excitarse mutuamente con la intención de complacer uno al otro.


Te puede interesar: