.
Compatibilidad de signos entre géminis y escorpio: Fuerza de los dos

Compatibilidad de signos entre géminis y escorpio: Fuerza de los dos

La compatibilidad que puede existir entre dos personas de signo géminis y escorpio es considerablemente baja, lo que significa que ambas partes deberán trabajar fuertemente si quieren lograr que una relación pueda funcionar, algo que no es imposible que ocurra.

Si ambos son personas totalmente decididas, pueden lograr lo que quieran, pero deben tener en cuenta de cuidarse o podrían verse envueltos en escenarios tan incómodos en donde hasta dirigirse la palabra puede convertirse en un reto.

Compatibilidad entre Géminis y Escorpio


géminis y escorpio

Podríamos decir que géminis y escorpio son signos totalmente opuestos, algo que inclusive se puede ver marcado en todos los aspectos de sus personalidades, lo que significa que hacer que una relación como esta funcione puede convertirse en un verdadero reto.

Escorpio es una persona altamente emocional que se caracteriza por siempre forjar relaciones muy profundas y significativas. A diferencia de esto, Géminis difícilmente se ve atada a otras personas, tomando en cuenta que la mayoría de sus relaciones amorosas tienden a ser más superficiales que emocionales, hasta que encuentra su verdadero amor.

Géminis y escorpio son personas totalmente diferentes, por lo que están en una transformación profunda y no superficial. En esta misma línea podemos resaltar que a Escorpio tampoco les gustan las discusiones sin sentido que se pueden quedan en la superficie de un sin fin de temas que es lo que particularmente a Géminis le gusta.

Escorpio se encargara de buscarle el significado más profundo a cualquier cosa, algo que resulta pesado para Géminis mientras que su frivolidad no irá demasiado bien con la personalidad de Escorpio.

Diferencias que marcan la estabilidad emocional de una pareja


Uno de los problemas más serios en la unión entre géminis y escorpio es que la incoherencia de Géminis tiende a chocar con la estabilidad de Escorpio y además de esto Escorpio le puede resultar muy intenso a Géminis, además de pegajoso e intimidante.

También puede llegarse a sentir encarcelado por el carácter posesivo que tiene Escorpio y totalmente ahogado por el gran nivel de exigencia del mismo, ya que la mayoría de sus exigencias va en dirección contraria a las preferencias de Géminis, algo que perjudica totalmente la relación de estas dos personas.

Sexualmente, Escorpio se encargara de sorprender a Géminis y ambos tendrán la oportunidad de disfrutar juntos en una unión que resulta interesante, apasionada y muy feliz en la intimidad.

Sin embargo, Géminis puede llegar a ser incapaz de responder de igual manera a la profunda relación sexual que Escorpio siempre necesita y en ese caso, entonces deberá haber mucho amor, paciencia y confianza con la intención de que esta combinación de signos pueda permanecer junta.

 

Te puede interesar: