.
Compatibilidad de signos entre escorpio y sagitario: Nada buena

Compatibilidad de signos entre escorpio y sagitario: Nada buena

Escorpio y sagitario: Estos signos representan el agua y el fuego, una combinación considerablemente difícil. Al aventurero de Sagitario le encantan los cambios y la exploración de nuevos horizontes, asumiendo cualquier tipo de riesgos, independientemente de que sean físicos, espirituales o emocionales, para continuar luego con otros retos.

A diferencia de esto, Escorpio prefiere dirigirse específicamente al meollo de la relación, regocijándose en el compromiso y los poderes emocionales. Tomando en cuenta esto, una relación compuesta por una pareja que comparta estos signos, es compatiblemente baja.

Compatibilidad de escorpio y sagitario


escorpio y sagitario

No existe ninguna duda de que pueda haber alguna atracción sexual entre estos dos signos, aunque si se cruza esta línea, existe la posibilidad de que sea para salir escaldado. Además de, si Sagitario desea este reto, seguramente Escorpio aceptara.

Sagitario se encuentra regido por el Fuego y el filósofo Júpiter, dueño de la danza, mientras que Escorpio se rige específicamente por el furioso Plutón y Marte, dios de la guerra. Tomando en cuenta que ambos poseen mucho interés por el sexo, esta combinación pude llegar a ser una de las más fuertes del zodiaco.

Sagitario es un individuo muy espontáneo además de impulsivo e inclusive pude llegar a ser caprichoso, a diferencia de escorpio que todo lo maneja bajo la superficie, lo que permite que sea difícil saber lo que realmente este pasando.

Escorpio pude llegar a ser considerado un signo fijo y por otra parte sagitario suele cambiar en múltiples ocasiones, lo que quiere decir que de alguna manera u otra, la estabilidad que caracteriza a Escorpio pude atraer la atención del cambiante Sagitario.

La libertad como base principal de de una relación estable a largo plazo


Sagitario es un signo que aunque pierda la calma, la puede recuperar en poco tiempo, a diferencia de Escorpio que puede llegar arder durante varios días antes de terminar estallando.

Además de esto, escorpio puede llegar a ser muy celoso lo que también lo hace ser posesivo en alunas ocasiones, algo que choca fuertemente con la personalidad amante de la libertad que tienen los sagitario. La sexualidad atrevida que tiene este signo le permitirá encontrar pronto la pasión intensa y dominante de escorpio que es difícil de soportar lo que lo impulsara a irse.

Si la atracción entre ambos es fuerte, ambos deberán buscar algo en común y a partir de ahí, poder llegar a unos conocimientos juntos que puedan mantener a largo plazo. En este sentido, Escorpio debe entender que no puede tener a sagitario como un pájaro enjaulado.


Te puede interesar: