.
Compatibilidad de signos entre escorpio y capricornio: combinación totalmente apasionada

Compatibilidad de signos entre escorpio y capricornio: combinación totalmente apasionada

Escorpio y capricornio son signos que representan al agua y la tierra en ese mismo orden y esta se trata de una combinación totalmente apasionada y fiel, inclusive puede llegar a ser considerada una de las mejores parejas del zodiaco.

Inclusive si esta no llegara a convertirse en una relación romántica, existe la posibilidad de que ambos sean cariñosos con la otra persona, algo que seguramente les permitirá sentirse totalmente cómodos con el contacto físico. Además de esto,  escorpio y capricornio pueden llegar a ser excelentes amigos, compañeros, socios y familiares.

Compatibilidad entre escorpio y capricornio


escorpio y capricornio

Escorpio es famoso por tener un carácter seductor y apasionado y esto es algo que a Capricornio no le molestara siempre y cuando Escorpio no se encargue de seducir a más nadie. En este sentido, sin lugar a dudas, estará totalmente encantado de recibir pasión y deseo en esas cantidades.

Escorpio no tiene ningún temor en acercarse con sinceridad y con franqueza, algo que envuelve a Capricornio automáticamente. Otros individuos pueden llegar a confundir la reserva de Capricornio con una actitud que se puede considerar como distante, aunque en lo más profundo, la mayoría de los Capricornio se sentirían encantados de que alguien pudiera penetrar sus defensas.

En este caso, Escorpio puede penetrar esas defensas, consiguiendo que a Capricornio le guste y ¿Qué más se puede pedir? Sin embargo, ambos tienen que tener cuidado de no caer en una tendencia que los caracteriza y es una actitud posesiva en donde predominan los celos y la venganza.

Escorpio y capricornio pueden llegar a ser muy exigentes y hasta rencorosos, lo que permite pensar que lo más recomendable en estos casos es asegurarse de que los dos conozcan con antelación cuáles son las reglas del compromiso y además de eso, estar de acuerdo con ellas.

Cuando las virtudes se complementan para el beneficio de la relación


Escorpio es un signo representado por el agua, algo que armoniza de la mejor manera la naturaleza terrenal de Capricornio. Con objetivos y valores mutuos, escorpio y capricornio pueden llevarse muy bien en una relación a las emociones y esto es algo que puede ayudarle a abrirse y así también a expresas sus sentimientos dentro de un entorno seguro.

En cambio,  la personalidad más sólida y práctica que tiene Capricornio llega a inspirar a Escorpio con la intención de utilizar sus técnicas creativas de manera constructiva.

Estos dos signos pueden llegar a ser muy felices juntos, bien sea en una relación familiar, en una sociedad de trabajo o en una unión sentimental. Cuando el entorno facilita una buena comunicación, la compatibilidad entre ambos aumenta considerablemente hasta poder llegar a convertirse en una relación muy exitosa.

 

Te puede interesar: