.
Compatibilidad de signos entre cáncer y sagitario: Gran atracción

Compatibilidad de signos entre cáncer y sagitario: Gran atracción

Por una parte, Cáncer representa al agua y por otra, Sagitario representa al fuego, lo que significa que el grado de compatibilidad entre dos personas que tengan estos signos puede ser muy baja. Aunque existe la posibilidad de que cáncer y sagitario puedan experimentar una gran atracción el uno por el otro cuando se conocen.

Cáncer es muy propenso a enamorase perdidamente del carácter que poseen los Sagitario, pero una relación profesional o de amistad  tiene más posibilidades de funcionar que como una relación de pareja.

Compatibilidad entre cáncer y sagitario

cáncer y sagitario

Sagitario se caracteriza por ser una persona honesta, directa y en algunas ocasiones puede llegar a sr considerado como insensible y aunque los Cáncer seguramente aprecien la honestidad, pueden llegar a ser muy sensibles a las críticas que reciben, mas aun si vienen de su pareja.

En este sentido, existe la posibilidad de que cuando Sagitario se da cuenta de que está afectando considerablemente a su pareja con sus críticas, sea demasiado tarde para poder remediarlo.

Esto se debe a que los individuos Cáncer ocultan sus sentimientos con mucha frecuencia con la intención de no parecer débiles frente a un signo tan fuerte como Sagitario.

Sin embargo, para que esta combinación pueda funcionar, es de gran importancia que Sagitario aprenda a desarrollar la diplomacia y que a su vez, Cáncer deje de ser un poco hipersensible a las críticas que pueda recibir de su pareja, aprendiendo a tomarse ese tipo de críticas de una manera más constructiva.

Existe la posibilidad de que Sagitario sea impredecible algo que suele ser complicado para Cáncer, ya que prefieren una vida más domestica y una relación más estructurada. El amor permite cualquier ajuste a la personalidad con la intención de mantener una relación estable a largo plazo.

Compatibilidad en las relaciones sexuales


Las relaciones sexuales entre ambos signos sueles ser muy satisfactorias y totalmente apasionadas, ya que cáncer y sagitario son signos que entre sí, se caracterizan por llegar a ser muy sexuales.

Por esta razón, es más probable que todo quede en una apasionada aventura sexual, que en una relación estable a largo plazo, a menos que exista un amor incondicional en la pareja que permita que ambos se encuentren preparados para realizar ajustes a cada personalidad con el fin de poder mantener una relación estable a largo plazo.

Los Sagitarios más compatibles con Cáncer son los que nacen entre el 2 y el 11 de Diciembre mientras que los Cáncer más compatibles para este tipo de relaciones son los que nacen entre el 14 y el 22 de Julio.


Te puede interesar: