.
Compatibilidad de signos entre cáncer y libra: baja combinación

Compatibilidad de signos entre cáncer y libra: baja combinación

Cáncer y libra son signos que representan el agua y el aire y la compatibilidad que pueden desarrollar juntos a largo plazo puede ser considerablemente baja, tomando en cuenta que solo servirá si se tiene como principal base el amor y una fuerte pasión que permita que los lazos emocionales se mantengan unidos bajo cualquier circunstancia.

Inclusive podríamos decir que esta es una de las combinaciones más difíciles del zodiaco y en la mayoría de las ocasiones podrá dar lugar a un completo malestar.

Compatibilidad entre cáncer y libra


cáncer y libra

La diferencia más importante que puede existir entre estos signos se hará evidente una vez que la relación tenga el tiempo suficiente para poder considerarse estable.

Cuando la necesidad de una vida tranquila y domestica que tienen los Cáncer se encuentre con la naturaleza que envuelve el entorno de Libra que es mas social, juguetona y divertida.

En este sentido, entre cáncer y libra puede haber una diferencia en cuanto a querer llevar una vida social, variada y activa, mientras por su parte Libra puede llegar a considerar a Cáncer más aburrido. Sin embargo, existe una posibilidad de que esta relación pueda sobrevivir y mantenerse si ambos miembros de la pareja encuentran proyectos en común.

Por esta razón, Libra apreciara la capacidad que tiene Cáncer para extraer la semilla de alguna idea y comenzar alimentarla hasta que pueda dar su fruto, y después hará un gran trabajo vendiendo la idea, ya que son muy buenos con relaciones publicas.

Entonces podría llegar a convertirse en una buena relación desde términos financieros, tratándose de compañeros de negocios muy recomendables, cuyas técnicas de negocio se pueden complementar sin ningún problema.

Enriquecimiento mutuo que aumenta la estabilidad emocional de ambos


Si el individuo Libra de la pareja es una persona totalmente abierta, Cáncer puede llegar a ser una pareja muy enriquecedora en ese sentido, porque lo podrá ayudar a no tener ningún tipo de temor en su interior para aprender cosas.

Sin embargo, Cáncer deberá trabajar en el control de su malhumor, tomando en cuenta que los Libra se caracterizan por tener poca paciencia. Además de esto, deberán mostrarse receptivos a los consejos de la pareja, ya que a Libra le encanta dar consejos, y generalmente estos son bastante útiles.

En términos más íntimos, la combinación de cáncer y libra puede llegar a ser muy buena, ya que ambos signos se rigen por astros femeninos, la luna y Venus, respectivamente, tomando en cuenta que estos signos les gusta dar y recibir amor, lo que los permitirá poder sentirse satisfechos.


Te puede interesar: