.
Compatibilidad de signos entre cáncer y leo: El cariño es necesario

Compatibilidad de signos entre cáncer y leo: El cariño es necesario

Estos son signos, cáncer y leo,  que representan el agua y el fuego, lo que permite que esta combinación en una pareja sea compatible en su totalidad.

En este sentido, tanto cáncer y leo poseen un ego muy frágil, son vulnerables y pueden no encajar de la mejor manera la crítica, ya que son personas que se ofenden con mucha facilidad.

Contrario a esto, ambos signos lo que necesitan es cariño y mucha atención de su pareja para poder mantener una estabilidad emocional.

Compatibilidad entre cáncer y leo


cáncer y leo

Leo se caracteriza por ser un individuo muy entusiasta y seguro de sí mismo. La capacidad que Leo tiene para levantarle el animo a las personas y hacer que se puedan sentir mejor sin ningún problema, podría llegar a convertirse en la solución perfecta para la inseguridad y la falta de confianza que tienen las personas del signo Cáncer.

De igual manera, el acercamiento cariñoso que caracteriza a cáncer hará que la pareja conformada entre cáncer y leo sientan el cariño entre sí.

Existe una alta cantidad de personas cáncer y leo que se conocen como colegas en el trabajo o inclusive como compañeros de clases y a partir de entonces, comienzan a desarrollar una relación muy amigable que posiblemente pueda terminar en una relación emocional.

Leo es un individuo que se encuentra regido por el sol y contrario a esto, Cáncer se rige por la luna, algo que rige los principios femeninos relacionados al amor y la sensibilidad, mientras que Leo se rige por principios masculinos como la agresión ardiente y el dinamismo.

El complemento que  ayuda alcanzar la estabilidad emocional


La combinación de los principios que mencionamos anteriormente, conlleva a que se produzca una relación entre pareja con rasgos masculinos y femeninos, algo que complementa en su totalidad a una relación emocional.

Esto permite que la pareja tenga una fuerte conexión kármatica, con la intención de poder equilibrar estos principios que se caracterizan por conducir a unos resultados muy positivos.

En este sentido, ambos miembros de la pareja se podrán sentir totalmente cómodos uno estando con el otro, ya que podrán considerarse como un complemento que los ayuda alcanzar la estabilidad emocional.

En cuanto a términos sexuales, ambos signos se caracterizan por ser satisfactoriamente buenos para cada uno de ellos, sobre todo si en una pareja Cáncer está representada por una mujer y Leo por un hombre, tomando en cuenta que el fuego calienta al agua para crear el vapor, pero el agua puede sofocar al fuego para apagarlo.

 

Te puede interesar: