.
Compatibilidad de signos entre cáncer y capricornio: Baja combinación

Compatibilidad de signos entre cáncer y capricornio: Baja combinación

Cáncer y capricornio son signos que representan el agua y la tierra, y por esto la compatibilidad que una pareja compuesta por personas de estos dos signos frecuentemente es muy baja.

Sin embargo,  a pesar de las diferencias que puedan tener entre ambos, existe la posibilidad de que se establezca una relación sentimental entre ellos, aunque van a tener que poner de su parte si lo que quieren es poder mantener una relación emocional a largo plazo, ya que mientras Cáncer suele ser muy cariñoso, a  Capricornio por otro lado le cuesta expresar esos sentimiento.

Compatibilidad entre cáncer y capricornio


cáncer y capricornio

El enfoque que tiene Cáncer hacia la vida se puede resumir de la siguiente manera: lo mejor de esta vida no son las cosas. En este sentido,  podemos detallar que Cáncer es considerablemente diferente a Capricornio.

Capricornio se caracteriza por ser materialista en la mayoría de las ocasiones, tomando en cuenta que sus principales objetivos están dirigidos a logros materiales y económicos. En cambio Cáncer tiene un enfoque más simple y humilde de la vida.

A Capricornio le gusta mucho lo que puedan comprarse con dinero, esto permite que su bienestar emocional gire en torno a lo que tienen o a las cosas que tiene su pareja, algo que aplican de la misma manera en el ámbito familiar.

A Capricornio le gusta mucho compartir con la familia, tomando en cuenta que tienen valores tradicionales parecidos a los que tiene el signo de Cáncer. Sin embargo,  colocan la estabilidad económica por encima de todo esto.

Relaciones que pueden ser interesadas si no existe el compromiso


Tomando en cuenta la personalidad que rige a capricornio, muchas relaciones entre cáncer y capricornio pueden ser consideradas interesadas y en estos casos, ambos integrantes de la pareja deberán ver más allá de las necesidades de su seguridad emocional en el caso de cáncer, o material si se trata de Capricornio.

Existe un sutil intercambio entre cada uno de ellos y por esta razón lo más recomendable es que los dos se puedan asegurar de que esperan la misma entrega uno del otro.

En términos sexuales también puede llegar a ser una combinación complicada, tomando en cuenta que los Cáncer son individuos sensibles y muy emocionales, ya que necesitan más del afecto que Capricornio les puede ofrecer. Sin embargo, no es que no quieran ofrecer más, sino que existe la posibilidad de que ni siquiera sepan cómo hacerlo.

 

Te puede interesar: