.
Compatibilidad de signos entre aries y virgo: Algunos rasgos de compatibilidad

Compatibilidad de signos entre aries y virgo: Algunos rasgos de compatibilidad

La compatibilidad de la pareja aries y virgo posee algunos rasgos de compatibilidad. Virgo es un signo que maneja mucho intelecto. Su capacidad de análisis es envidiable porque podría escudriñar cada detalle con un gran énfasis. Aries es más de acción que de intelecto.

La naturaleza de aries lo hace ser bien decidido y dinámico. Virgo es un signo que pertenece al elemento tierra. Virgo es puro fuego por esa razón su energía es una de sus características principales.

Por qué es difícil la unión entre aries y virgo


aries y virgo

Los signos de tierra como virgo tienen la capacidad de ser bastante concretos. Aries se expresa a través de su continua movilidad. Quizás la naturaleza de un signo sea incomprensible para algunos pero explica de una manera justa las características de las personalidades.

Aunque cada ser es individual y cada uno posee su propia carta astral que nos indica con exactitud su conducta. La comprensión de los elementos nos ayudará a tener características generalizadas de las personalidades según el signo.

Una pareja conformada de aries y virgo posee grandes diferencias. Virgo le gusta tener relaciones perfectas y esto incomoda a cualquier pareja que tenga. Aries no se sentirá cómodo con una relación que lo mantenga en tensión u observándole cada detalle de su vida.

Esto sucede porque aries es acción pura y no tiene tiempo para analizar la naturaleza de sus acciones. Esto traerá grandes conflictos en la pareja si no saben complementarse y entender estos factores de su personalidad.

La comunicación expresa los sentimientos ocultos de la pareja


Virgo se expresa con una comunicación muy intelectual. Su capacidad de análisis lo hace ser muy metódico en sus conversaciones. A virgo le aburre una conversación superficial que no le aporte conceptos nuevos e interesantes.

Aries posee un temperamento acelerado y sus análisis profundos obedecen a sus múltiples impulsos emocionales. La pareja de aries y virgo debe aprender a canalizar sus intereses para establecer una buena comunicación y garantizar que exista comprensión en la relación.

La intimidad es una manera de conocer más profundamente a la pareja


Aries en la intimidad se expresa a través de la pasión. Sus relaciones sexuales están basadas en la satisfacción de sus deseos más íntimos donde prevalece la acción y las situaciones riesgosas. Virgo es analítico y metódico no se sentirá complacido en una relación intima impulsiva llevada únicamente por las emociones desbordadas.


Te puede interesar: