.
Compatibilidad de signos entre aries y libra: Deseo de estabilidad

Compatibilidad de signos entre aries y libra: Deseo de estabilidad

Los elementos opuestos siempre tienen una atracción fuerte. Libra es un signo de una belleza indiscutible. La mariposa es el animal que es comparable con este signo por la armonía de su vuelo y la belleza de sus colores. Aries posee un temperamento acelerado que lo impulsa a vivir emociones fuertes. La pareja de aries y libra necesita conseguir un nivel estable para asegurarse que la relación se consolide si realmente desean tener estabilidad.

Una relación complicada – La unión entre aries y libra


aries y libra

Con la suavidad que realiza una mariposa su vuelo así debe ser la expresión de libra. Sin embargo libra es un signo que presenta muchos problemas en su comportamiento. Su naturaleza lo hace ser bastante inseguro y muy indeciso.

Aries demuestra un carácter impetuoso y decidido cuando tiene que enfrentar algún problema. La pareja establecida de aries y libra podrá presentar algunos conflictos que podrían poner en riesgo su relación.

El temperamento fuerte de aries pretenderá dominar a libra. Ambos signos poseen un dinamismo cardinal y poseen un gran liderazgo.

La competencia entre ambos por llevar la delantera en las ideas podría convertirse en un serio problema. Socialmente ambos signos poseen una excelente relación con sus amigos y allegados.

La manera de comunicarse expresa la relación que mantiene la pareja


Existen distintos tipos de comunicación entre las naturalezas de cada signo. Aries se expresa de manera audaz y muy directa. Libra lo hace de forma muy diplomática.

La pareja de aries y libra presentara algunos inconvenientes por la forma de expresarse. Aries necesita controlar a su pareja y lo expresa en la cotidianidad. Libra admira la armonía en las relaciones y requiere que la comunicación sea siempre serena y tranquila.

Para que una relación sea estable necesita tener una verdadera y profunda comunicación. Si la relación está basada en el amor deberán buscar la manera más efectiva de intimidar basada comprensión.

La intimidad de la pareja es un compartir de energías


La energía de libra necesita de la pasión que expresa aries para alcanzar la felicidad plena en el sexo.

La relación formada por aries y su pareja libra podrá disfrutar de una excelente intimidad porque las características de cada uno de sus elementos les permiten complementarse.

El fuego de aries se fortifica con el aire de libra. La dulzura de libra arropara al enérgico y activo aries.


Te puede interesar: