.
Compatibilidad de signos entre aries y leo: Naturalezas semejantes

Compatibilidad de signos entre aries y leo: Naturalezas semejantes

La pareja establecida de aries y leo presenta altos niveles de compatibilidad. Esto se debe a que ambos signos pertenecen al elemento fuego y esto los hace tener naturalezas semejantes.

Aries es rápido en sus decisiones y le encanta ser el primero en todo momento. Leo necesita ser el centro de la atención permanente para sentirse pleno. Esta característica hace que ambos se centren como pareja concentrando la atención de uno sobre el otro.

Beneficios en la igualdad de elementos entre aries y leo


aries y leoaries y leo

Una característica que presentan estos signos es que su naturaleza está concentrada en sí mismos. Aunque socialmente comparten y les gusta disfrutar con sus amigos sienten placer en llamar la atención de cualquier manera.

Aries es un signo muy competitivo que disfruta en ser el centro de las miradas. Leo se satisface al tener la atención de todas las miradas. La relación de aries y leo puede ser duradera y muy productiva.

Juntos podrían emprender grandes proyectos y darles el empuje que necesitan para lograr el éxito. Leo posee una creatividad innata. Sus ideas son brillantes y están llenas de mucho éxito. Sin  embargo el don de mando que posee leo podría ser un factor problemático dentro de la pareja.

Aries no soportara que nadie la controle ni que pretenda opacar su luz. La naturaleza de aries a pesar de ser de un mismo elemento es difícil de controlar Si realmente esta pareja quiere una relación armónica debe centrarse en sus aspectos positivos y similares.

La calidez en la comunicación podrá facilitar la estabilidad de la pareja


La comunicación de leo siempre está basada desde la enseñanza. Aries es un signo cardinal que le gusta liderizar y estar siempre al frente de grandes proyectos. Leo es un signo fijo que a pesar de ser autoritario posee la calidez para cautivar a su pareja a través de la comunicación.

Esto es beneficioso para su relación porque ambos se pueden complementar. Sin embargo deben aprender a controlar sus ansias de poder y sus egos exaltados. Si la pareja de aries y leo aprende a observarse quizás pueda identificar la expresión de su yo interno.

En la intimidad ambos estallaran en una gran pasión. El fuego que posee cada uno se unificara formando una gran fogata de placer. Si en la relación existe un sentimiento verdadero podrían permanecer juntos por mucho tiempo.


Te puede interesar: