.
Compatibilidad de signos entre aries y géminis: Pareja muy compatible

Compatibilidad de signos entre aries y géminis: Pareja muy compatible

Géminis es un signo de aire con una personalidad bastante amigable. Aries posee fuego en su naturaleza y una energía que en ocasiones parece que no se acaba. La pareja que está formada de aries y géminis es muy compatible.

Géminis lograra avivar ese fuego de aries. Los temperamentos de ambos signos pueden complementarse si se trabajan los aspectos negativos que se encuentran en sus personalidades. Los factores que son positivos deben fortalecerse para que logren una unión duradera.

Sensación satisfactoria es lo que producirá la unión entre aries y géminis


aries y géminis

Aries es un signo que presenta bastantes dificultades en su personalidad. Cuando se expresa en su lado negativo es sumamente egoísta y esto podría traerle algunas dificultades con su pareja. Géminis es muy espontaneo y su círculo de amigos es bastante numeroso.

La pareja formada de aries y géminis podrá enfrentar algunos conflictos. La espontaneidad de géminis puede molestar a aries pues sentirá que pierde el control de su pareja al compartirla con tantos amigos.

Géminis disfruta al máximo cuando se relaciona. Su naturaleza inquieta necesita que la relación sentimental sea algo divertida. Aries necesita ser siempre el que este primero en la vida de su pareja.

Esta relación puede ser perdurable por ser géminis un signo mutable. Su adaptabilidad le permite ser tolerable con la irreflexión característica de aries.

La comunicación es fundamental en la pareja para que una relación perdure


Géminis es un signo que es bastante hablador. Su comunicación es  fluida y muy intelectual. Aries es iniciador y su manera de relacionarse es  decidida cuando quiere comunicarse.

Este es un aspecto que favorece la pareja de aries y géminis haciendo que la relación sea bien divertida. Géminis se siente encantado ante las bromas de su compañera. Le gusta divertirse en todo momento. Su buen humor lo hace ser un excelente conversador.

Aries también es extrovertido y se expresa con su naturaleza apresurada haciendo reír constantemente al inquieto géminis. Esta pareja puede tener una relación sentimental donde ambos se sientan que comparten como amigos inseparables dentro de su relación.

La intimidad que disfrutaran en todo momento estará basada en la  pasión incontenible de aries ante su compañero. Géminis se sentirá pleno porque su pareja lo complacerá en todos los placeres que han pasado por su inquieta mente. Esta relación podría consolidarse con el tiempo y ser bastante duradera.


Te puede interesar: