.
Compatibilidad de signos entre aries y escorpio: Muy diferentes

Compatibilidad de signos entre aries y escorpio: Muy diferentes

Escorpio es un signo enigmático que disfruta del misterio en sus relaciones sentimentales. Aries posee un temperamento extrovertido y le encanta compartir todo lo que piensa y siente. La pareja formada por aries y escorpio presenta unos niveles de compatibilidad muy bajos. Esto se debe a que la naturaleza de cada uno de estos signos es muy diferente. Escorpio es un signo de agua y aries en un signo que pertenece al elemento fuego.

Niveles de compatibilidad bajo entre aries y escorpio


aries y escorpio

La naturaleza en cada signo da los matices que requiere la personalidad. Aries es bastante activo. Su personalidad audaz lo hace experimentar en la existencia situaciones riesgosas y disfrutar de ellas. Escorpio es un signo regido por Plutón lo que hace que su comportamiento sea bastante profundo.

La pareja de aries y escorpio podrá presentar muchos inconvenientes porque sus objetivos son diferentes. Aries es un signo regido por Marte y la expresión de este planeta le aporta un carácter difícil que no permite ser dominado porque impone sus ideas con mucho ímpetu.

Escorpio es extremista y exige a su pareja una entrega total en todos los aspectos de la relación. Estas características podrían traer mucha tensión porque aries no pondrá en manos de su pareja el control de su relación. La lucha por dirigir los aspectos de la relación podrá traer a esta pareja grande conflictos.

La relación sentimental debe estar basada en la armonía para que sea perdurable


Una relación que presenta tantas diferencias desde su concepción debe tratar de entenderse si existe un sentimiento verdadero. La comunicación en la pareja de aries y escorpio se presenta muy difícil.

Escorpio está rodeado siempre de una aureola de misterio y es muy discreto. Disfruta mantener su existencia y sus ideales en secreto. La profundidad de sus ideas lo hace comunicarse de una manera sosegada. Aries se caracteriza por comunicarse con excesiva velocidad. La rapidez de sus brillantes ideas surge atropelladamente.

La intimidad de la pareja debe vivirse intensamente


La relación íntima establecida por esta pareja será bastante intensa. Aries maneja una pasión desbordante en todas sus relaciones. Escorpio es de naturaleza apasionada y disfruta a cabalidad el sexo convirtiéndolo en la expresión más importante de su vida.

Ambos disfrutaran al máximo en la intimidad. Esta pareja es muy compatible sexualmente y  compartirán sus momentos de placer con mucha intensidad.


Te puede interesar: