.
Compatibilidad de los signos entre aries y capricornio: Poca compatibilidad

Compatibilidad de los signos entre aries y capricornio: Poca compatibilidad

La pareja establecida de aries y capricornio presenta muy poca compatibilidad. Aries es un signo que pertenece al elemento fuego y capricornio a la tierra esto hace que sus naturalezas sean bien diferentes.

Aries es rápido y muy decidido en sus reacciones. Capricornio es discreto y bastante y prudente en sus acciones. La velocidad de aries se detiene ante el cauteloso capricornio.  Estas personalidades son totalmente opuestas lo que les dificulta mantener una relación armoniosa.

Porque se presenta la poca compatibilidad entre aries y capricornio


aries y capricornio

Marte es el regente de aries y su manifestación en este signo le da un toque de audacia a su imponente personalidad. Saturno es el regente de capricornio y su expresión alcanza en su carácter aspectos de una intensa sobriedad.

La oposición que se establece en estos signos es bastante fuerte y esto podría traerle a la pareja graves problemas de comprensión. Aries disfruta con el brillo que la satisfacción que le produce compartir en sociedad ya que es muy extrovertido.

Capricornio adora la soledad y disfruta de su intimidad. La oposición que se observa en la pareja de aries y capricornio es fuerte lo que traerá conflictos. Capricornio es un signo que planifica cada una de sus acciones.

Cuando un capricorniano se dispone a compartir en algún lugar cuida de todos los detalles porque no le gusta improvisar. Aries es enérgico le agrada ser el primero en todo momento y su manera de compartir en es totalmente diferente porque le gusta relacionarse impulsivamente.

La comunicación entre signos opuestos dificulta el entendimiento


Capricornio es un signo bastante formal y su manera de expresarse refleja una personalidad seria y discreta. Aries se comunica de forma precipitada y atropellante.

La comunicación de esta pareja debe observarse para que intenten mejorarla. Aries es entusiasta y su energía es contagiante lo que lo hace ser una persona con mucho optimismo. Capricornio es muy pesimista y manipulador.

Aries no está dispuesto a soportar que sea controlado y mucho menos manipulado por su pareja. La unión de aries y capricornio presenta problemas de entendimiento por la marcada diferencia de personalidades.

La intimidad refleja los destellos de cada personalidad


Las relaciones íntimas de esta pareja presenta problemas por sus diferencias. Aries disfruta viviendo nuevas experiencias y experimentando aspectos desconocidos. Capricornio es bastante conservador y pudiera sentirse  incomodo ante la audacia y agresiva pasión de aries.


Te puede interesar: