.
Compatibilidad de signos entre aries y aries: Llevan la misma esencia

Compatibilidad de signos entre aries y aries: Llevan la misma esencia

Aries es un signo de fuego y su temperamento es bastante impetuoso. Es el primer signo del zodiaco y como buen iniciador quiere siempre ser el primero. La pareja conformada de aries y aries presenta compatibilidad porque internamente estos dos signos llevan la misma esencia. Sin embargo podrían presentar muchos problemas en el desarrollo de su relación.

Ambos son cardinales y esto podría traerle grandes conflictos. El manto de la competencia entre ambos podría opacar la relación.

Los problemas que presenta la unión entre aries y aries


aries y aries

Competir implica un esfuerzo por superar ciertos valores establecidos. Sin embargo cuando esta competencia se realiza despiadadamente y en todo momento esto trae como consecuencia una agresividad y una actitud desafiante capaz de destruir a cualquier persona que esté a su lado.

Estos grandes conflictos pueden causar enfrentamientos entre la pareja de aries y aries porque se creara una rivalidad constante en la pareja.

Aries es un signo emprendedor con excelentes ideas capaz de iniciar grandes proyectos. La audacia de aries se manifiesta constantemente ante toda su expresión lo que lo hace tener un temperamento muy decidido cuándo va a desarrollar ciertas acciones.

Establecer una pareja con dos arianos implica que tienen que aprender a desarrollar sus niveles de tolerancia debido a que la fuerza de sus decisiones los empuja a realizar acciones impulsivamente que luego pudieran traerles muchos conflictos.

La comunicación entre las parejas debe estar llena de mucha comprensión


La comunicación entre la pareja conformada de aries y aries se establecerá de manera enérgica y con mucha fluidez y rapidez. El contraste de sus ideas que fluyen sin cesar desde la mente de ambos será la base de sus conversaciones en la cotidianidad.

Por esa razón ambos deben esforzarse en buscar un momento de paz y sosiego donde puedan compartir relajadamente y disfrutar del caluroso fuego que ambos emanan para poder consolidar esta relación que se inicia.

La expresión de la comunicación en la intimidad se establece en mejores condiciones. En el sexo el fuego abrumador que los envuelve los hará disfrutar de una inmensa y duradera pasión.

Si la relación como pareja se vuelve muy avasalladora podrían llegar a tener una gran amistad debido a que la fuerza que empuja sus decisiones si se orienta hacia el trabajo y el compañerismo los hará ser un equipo triunfador y solido por la energía que los rodea.


Te puede interesar: