.
Compatibilidad entre acuario y virgo

Compatibilidad entre acuario y virgo

Acuario es un signo de aire y virgo es de tierra esta naturaleza que caracteriza a ambos los hace ser bastante diferentes. La compatibilidad que presenta acuario y virgo  es bastante baja.

Acuario es de temperamento rebelde y no se dejará controlar jamás por su pareja. Virgo se caracteriza por observar con detenimiento a su pareja para someterlo a las más duras críticas.

Lee también: ¿Cómo conquistar los Signos del Zodíaco?

El temperamento define el comportamiento humano


Acuario es un signo que le gusta contribuir con las causas humanitarias. La naturaleza de virgo lo hace ser bastante servicial y volcado hacia las causas de ayuda social. Quizás puedan coincidir  en la idea de prestar un servicio de ayuda pero el temperamento de ambos es bastante diferente.

La unión de acuario y virgo es compleja por lo diferentes de sus intereses. La obsesión de virgo por tener el control de su pareja podría hacer pensar a acuario que perdería su independencia.

Mientras virgo utiliza su tiempo para analizar, acuario lo usa para experimentar y concebir sus ideas geniales. Son concepciones distintas que se adecuan al temperamento individual.

acuario y virgo

La comunicación entre acuario y virgo, un aspecto importante en la relación


Relacionarse a través de la comunicación es la base de la unión de una pareja. La comunicación de acuario está basada en el conocimiento y sus diversas experiencias.

Quizás sea aburrida para virgo quien busca en todo momento la perfección de su pareja y concretar ideas de forma rápida. La pareja acuario y virgo tiene la tendencia a carecer de diversión en sus expresiones lo que hace que su comunicación se torne un poco intolerable por lo diferente de sus intereses.

Quizás podrían ser buenos amigos si virgo realiza críticas constructivas que ayuden a acuario a mejorar sus investigaciones y realizar mejores experimentos.

La búsqueda de la perfección debe estar alejada de la intimidad de una pareja


La actitud de acuario es de ser sabelotodo y en el momento de la intimidad virgo puede sentirse aburrido porque el signo del aguador tiende a dominar la situación y a llevar a virgo a experimentar sensaciones nuevas en las que no se siente seguro.

Es una pareja de retos y podría tornarse tediosa y bastante conflictiva. Si a virgo le da por analizar cada acción que realiza acuario se crearía una atmosfera bastante confusa porque acuario desea ser pleno y vivir sin control. Es una pareja que individualmente tienen objetivos que realmente son muy diferentes.


Te puede interesar: