.
Compatibilidad entre acuario y tauro

Compatibilidad entre acuario y tauro

Las relaciones amorosas que se forman de acuario y tauro poseen aspectos que los hacen ser bastante diferentes presentando una elevada incompatibilidad.  El signo de tauro es un signo de tierra y su naturaleza lo hace ser bastante conservador y muy tradicional.

Además se niega rotundamente a los cambios. Acuario posee en su estructura permanentes aires de renovación que lo hacen ser muy innovador y con un alto sentido hacia la búsqueda constante, por ejemplo de las nuevas tecnologías.

Lee también: ¿Cómo conquistar los Signos del Zodíaco?

En la relación de pareja debe existir una gran afinidad


Las expresiones de amor son múltiples y se manifiestan constantemente. Acuario y tauro representan un gran antagonismo. El temperamento de acuario es bastante independiente y rebelde.

Tauro expresa sus sentimientos de manera muy intensa haciéndolo apegarse a los que lo rodean. Una de las características más fuertes de acuario es que demuestra su amor sin dar afecto. Lo hace manteniendo siempre su aireada posición como si nada lo atara.

Esta actitud contradictoria entre ambos que obedece a la naturaleza de cada uno de los signos hará que como pareja enfrenten verdaderos problemas.

acuario y tauro

Respetar nuestra manera de observar la existencia es una premisa


En realidad lo que para tauro es importante para acuario simplemente es una simple novedad. La complejidad de los temperamentos siempre está presente en cada acción diaria.

Tauro enfrenta la vida y sus múltiples acciones desde un punto de vista obstinado y en ocasiones con una terquedad incontrolable y esto le traerá con su pareja acuario, grandes conflictos.

Para acuario enfrentar los problemas de la vida constituye un aprendizaje constante que lo llevará a expresar sus emociones desenfrenadas y a tener experiencias diferentes.

Son múltiples los comportamientos -que tienen acuario y tauro ante las situaciones que se les presentan- y los hacen verdaderamente incompatibles pero con paciencia y amor podemos solventar cualquier diferencia.

El sexo entre acuario y tauro llega a ser una lucha


Difícil es manejar la situación sentimental en la que se encuentra cualquier pareja ante las expresiones de amor. Para acuario el sexo constituye algo novedoso donde se puede experimentar toda una gama de posturas corporales y situaciones nuevas.

Para tauro no hay apertura mental que justifique una relación sexual que este fuera de lo convencional. Siendo tauro un signo fijo no acepta los cambios constantes en la relación. Esta situación lo incomoda de tal manera que no siente confianza para expresar verdaderamente lo que siente.


Te puede interesar: