.
Compatibilidad entre acuario y sagitario

Compatibilidad entre acuario y sagitario

Sumamente fuerte es la compatibilidad que existe en la pareja formada de acuario y sagitario esto se debe a la naturaleza de ambos signos. Acuario es un signo de aire y sagitario posee el elemento fuego.

Esta característica los hace complementarse como un rompecabezas que encaja a la perfección. Acuario es un signo fijo y sagitario mutable. La vida de sagitario está destinada a deleitarse con  grandes aventuras mientras que acuario disfruta al máximo de su libertad.

El espíritu aventurero se instala en quien ama la libertad plena


acuario y sagitario

La compatibilidad que existe de acuario y sagitario es indestructible. Ellos formaran una pareja muy unida y disfrutaran juntos de grandes momentos llenos de experiencias nuevas y enriquecedoras.

Acuario posee un espíritu bastante independiente y sagitario ama la libertad. Estos dos elementos son la base de la estabilidad de esta pareja. Ambos disfrutaran de numerosos viajes donde sagitario expandirá su alegría y la llegara a disfrutar plenamente.

Acuario conocerá nuevos e interesantes mundos. Es una pareja que durara unida por muchísimo tiempo. Podrían al conocerse ser grandes amigos porque la amistad que ofrece acuario atraerá a sagitario quien siempre estará en buena disposición de vivir nuevas experiencias.

Acuario y Sagitario: La comunicación entre ambos será plena y renovadora


Una fuerte energía se desplaza en la comunicación de esta pareja. Esto se debe a que los intereses de acuario y sagitario son similares. Realizar actividades en unión es una de las características que prevalece en esta relación.

La comunicación entre ambos está llena de energía que los recargara a ambos constantemente. Acuario se expresa a través de sus genialidades. Sagitario celebra sus ideas con optimismo y mucha sinceridad.

Esto enamora a acuario con locura sacando a relucir ese lado inconvencional que pocas personas entienden. Esta pareja puede lograr un gran futuro. La filosofía de sagitario impulsara el humanismo de acuario haciéndolos vivir una relación profunda.

La intimidad de la pareja dará como resultado una unión infinita


La relación íntima de esta pareja es bastante afín. Acuario es imprevisible y esto alimenta el alma libertina de sagitario haciéndolos crear unos lazos de unión bastante fuerte. La inteligencia de sagitario puede lograr que acuario deje un lado su independencia y decida compartir su vida.

Es una relación donde no existirá monotonía porque ambos siempre andan en la búsqueda de nuevas experiencias. Los propósitos de vida son similares y esto se manifiesta en la intimidad.


Te puede interesar: