.
Compatibilidad entre acuario y piscis: distintos caminos, un elemento

Compatibilidad entre acuario y piscis: distintos caminos, un elemento

La compatibilidad de acuario y piscis es poca porque la naturaleza de ambos los lleva por senderos diferentes. Sin embargo si uno aprende del otro podrían complementarse .

Acuario es un signo bastante practico que necesita reafirmarse a sí mismo a través del conocimiento y piscis es un signo entregado que lleva su existencia basada en la fe.

Mientras acuario necesita comprobar cualquier teoría religiosa para poder aceptarla piscis se entrega ante el conocimiento expresando su máxima credulidad.

La personalidad de cada signo prevalece en la relación de acuario y piscis


Compatibilidad entre acuario y piscis

Es cierto que la atracción une a las parejas sin embargo la cotidianidad es un elemento que hay que tener presente cuando se desea sobrellevar una relación. Acuario es un signo que necesita estar siempre experimentando.

La naturaleza de piscis refleja un misticismo casi mágico que lleva a este signo a estar viviendo una espiritualidad casi permanente. Una  pareja acuario y piscis se complementan pero no son afines.

Acuario se interesa por expandir su conocimiento colaborando con el planeta mientras que piscis muestra un gran interés por las actividades espirituales que involucren un cambio de consciencia de su propio ser. La practicidad acuariana se ve enfrentada ante la entrega y la divinidad pisciana.

La comunicación un factor importante en la compatibilidad


Cuando la comunicación entre parejas se expresa esto define realmente la relación. Uno de los factores más marcados que nos indica la poca compatibilidad entre acuario y piscis es la comunicación entre ambos.

Acuario es un signo de aire y necesita ser escuchado. Su conversación es bastante interesante debido a que con sus palabras transmiten un conocimiento constantemente que han experimentado y comprobado. Piscis se comunica basado en sus creencias espirituales y en lo que siente que es el conocimiento.

La naturaleza de ambos signos los hace comunicarse de manera diferente creando un gran abismo en cualquier conversación que establezcan. Pero si el amor prevalece en la pareja podrían utilizar esta gran diferencia de conceptos y creencias en un aprendizaje constante.

Seria  encantador que acuario aprendiera de la espiritualidad de piscis y aplicara sus grandes inventos enfocado hacia el misticismo.

Esto enamoraría a un pisciano y aprendería que hay que tener un poco de la practicidad acuariana y que para no tener fanatismos debe aprender a basarse en informaciones comprobadas como lo haría un acuariano. En lo que sí coinciden ambos es que son muy fraternales.


Te puede interesar: