.
Compatibilidad entre acuario y libra

Compatibilidad entre acuario y libra

Estos signos zodiacales poseen un alto grado de compatibilidad pues ambos son del elemento aire y se complementan naturalmente. La pareja acuario y libra mantienen relaciones bastante felices y armoniosas.

Su relación está basada en el entendimiento mutuo y se complementan porque son seres bastante sociables y amables con las personas que les rodean. Este tipo de pareja disfrutará de una larga relación y ambos podrán formalizarse en cualquier momento pues respetan sus objetivos.

Lee también: ¿Cómo conquistar los Signos del Zodíaco?

acuario y libra

La armonía es la consolidación de las relaciones


Una pareja armónica es una de la característica que presenta acuario y libra. La suavidad de libra sabrá llevar el espíritu libre del acuariano, formando una unión basada en el respeto y la comprensión.

Son múltiples las actividades que llenan la vida de acuario quien siempre está en la búsqueda constante del saber y de indagar aspectos desconocidos. Por esa razón acuario necesita una pareja que lo ayude a discernir con mucha suavidad y amabilidad.

Libra tiene la capacidad de ser muy conciliador lo que ayudará a acuario a establecer una existencia más tranquila. El sentido de justicia de libra llevará a acuario a desarrollar proyectos equilibrados.

La vehemencia de acuario por experimentar cosas nuevas en ocasiones lo lleva a vivir situaciones inesperadas que lo alejan de su objetivo inicial. Esta pareja realmente se complementa, y si la relación amorosa llega a su fin podrían seguir siendo entrañables amigos.

El sexo una actividad que expresa plenitud en acuario y libra


El temperamento de libra es más idealista que el de acuario. La pareja de acuario y libra está dispuesta a experimentar nuevas formas de expresarse en el amor. Aunque libra desee una estabilidad en la relación más que acuario.

Se dejará llevar por el desenfreno de acuario. La diplomacia que presenta siempre libra le ayudará a tener una relación muy duradera con acuario. Libra tiene la capacidad de respetar el espacio de acuario.

Acuario busca intensamente una relación que esté basada en el respeto hacia su independencia y su libertad. Esta es una gran virtud que acuario busca desesperadamente en cualquier pareja que se le presente.

La rebeldía de acuario cede ante el carisma de libra. Disfrutar de la sexualidad al máximo será la premisa que se establecerá entre las ambiciones emocionales de esta pareja. Ambos se entregaran sin ningún tipo de condición confiando plenamente en que se acompañarán por el largo camino de la vida.


Te puede interesar: