.
Acuario y leo: Descubre el por qué de la compatibilidad entre ellos

Acuario y leo: Descubre el por qué de la compatibilidad entre ellos

El fuego de leo se expande ante el soplo de acuario y su naturaleza de aire. La compatibilidad entre ambos es fuerte porque se complementan. Acuario es un signo que necesita vivir experiencias nuevas y leo le ofrece la alternativa de disfrutarlas plenamente pues es un estratega innato.

Los signos de acuario y leo experimentan grandes placeres en sociedad. Compartir con sus amigos es uno de los aspectos más importantes en la vida de ambos.

La compatibilidad entre acuario y leo


acuario y leo

Lo más probable es que la belleza de leo haya atrapado al extravagante acuario. Leo es muy atractivo hacia su signo opuesto su espectacular físico atrae notablemente al indiferente acuario.

Aunque la independencia acuariana es como un roble que nadie la puede tumbar, leo  ha logrado con su brillo opacar esas ansias de libertad. La pareja acuario y leo maneja un intenso fuego pasional que no pueden controlar manteniendo esa llama encendida por un largo tiempo.

Una característica de acuario es que necesita bastante comprensión de su pareja y leo estará dispuesta a brindársela porque desea consolidar la relación y atrapar a su complemento.

Leo organizara como es su costumbre una buena estrategia para ir a la conquista permanente de acuario y asaltarle su preciada y marcada independencia.

La comunicación entre elementos diferentes marca un paradigma


La comunicación entre parejas no es nada fácil. Sin embargo cuando hay afinidad y compatibilidad esto fluye inmediatamente. Acuario es un pensador innato que disfruta con desmenuzar cada idea en su mente.

Leo es un signo de fuego y maneja un gran resplandor y mucha creatividad esto lo hace ser muy especial aunque su actuación es impulsiva porque no reflexiona.

La combinación acuario y leo logra complementar estos aspectos. Si ambos comparten sus ideas pueden llegar a realizar grandes proyectos juntos. El fluir de energías entre las naturalezas de ambos signos es bastante fuerte y esto se puede apreciar en la cotidianidad.

La pasión se manifiesta en las relaciones sexuales


Los encuentros de esta singular pareja son bastante pasionales y manejan una gran intensidad. Se pone en manifiesto la compatibilidad en el compartir sexual.

Acuario se luce llamando la atención de su pareja con su extravagancia  que pone en manifiesto en todo momento. Leo siempre desea ser la estrella y brillar en los brazos de su complemento. Esta relación promete tener encuentros maravillosos llenos de una pasión fulminante.


Te puede interesar: