.
Compatibilidad entre acuario y géminis: altamente compatibles

Compatibilidad entre acuario y géminis: altamente compatibles

La Naturaleza de estos dos signos de aire los hace ser muy compatibles. Compartir los mismos intereses garantiza la armonía y estabilidad de una pareja. La relación establecida de acuario y géminis crece como un huracán incontrolable.

Acuario es un signo que necesita vivir su independencia porque está muy arraigada en el. Géminis posee un temperamento bastante inquieto que lo hace conocer muchas personas y cultivar gran cantidad de amigos. Ambos necesitan su libertad para disfrutar con otros afectos.

Acuario y géminis: Son grandes pensadores los signos de aire


Compatibilidad entre acuario y géminis

La pareja formada por de acuario y géminis  está establecida con un sentido de la afinidad muy profundo.

Acuario presenta una inquietud constante por integrarse y apoyar campañas de concientización permanente, y géminis con el mayor de los placeres lo acompañaría en este objetivo y escribiría a través de sus letras grandes mensajes para elevar esos niveles de conservación en el planeta.

La genialidad de acuario se siente complementada ante un gran pensador como lo es géminis regido por mercurio mensajero de los dioses y habilidoso con la palabra. Ambos signos tienen en común lo brillante de su mente. Esto unificara esta pareja haciéndola complementar y sentirse feliz ante el logro de objetivos comunes.

La comunicación brilla ante la máxima expresión del intelecto


Compartir intereses similares ayudara a acuario y géminis a fortalecer sus lazos de unión. Esta pareja se consagrara con el tiempo y sentirá que viven en plena libertad aunque permanezcan juntos.

Géminis no siente molestia ante la libertad de acuario porque esta tan entretenido con sus propios objetivos y amigos que comprende que acuario necesita su espacio para compartir con su grupo de conocidos.

Esta pareja puede llegar a manejar una unión bastante fraternal. Si la relación no llegase a funcionar con el tiempo lograran ser excelentes amigos.

El sexo de esta pareja es bastante original porque  acuario necesita desarrollar experiencias novedosas y géminis siempre siente que debe renovarse y tener un cambio constante en todos los aspectos de su vida.

De manera que la relación sexual que experimenten ambos será bien fructífera llegando a compartir los mismos objetivos. La comunicación entre ambos signos resplandece cuando se trata de unirse a través de cualquier experiencia.

Acuario es inventivo y siempre está dispuesto a crear herramientas para desarrollar el intelecto. Géminis es ingenioso y pondrá a la disposición de acuario toda su artillería mental para que con su genialidad la desarrolle.


Te puede interesar: