.
Compatibilidad entre acuario y escorpio

Compatibilidad entre acuario y escorpio

Aunque la pareja formada de acuario y escorpio presenta poca compatibilidad podrían realizar un esfuerzo para estar juntos. En ocasiones alguna de las personas que integra la pareja pudiera ceder un poco para mantener la relación.

Escorpio es un signo que maneja muchísimo magnetismo y probablemente su mirada sedujo al amigable acuariano. La combinación de ambas naturalezas pudiera ser una fuerza interesante.

Acuario es un signo de aire y escorpio está regido por el elemento agua.

Las relaciones sentimentales deben estar basadas en la comprensión


Acuario y Escorpio

La relación de acuario y escorpio enfrentara algunos problemas. Escorpio es un signo bastante posesivo y no permitirá que acuario siga siendo un alma independiente. Aunque ambos elementos son fijos y podrían tener una larga y tormentosa relación.

Escorpio es de personalidad conflictiva y no permitirá compartir a acuario con su inmensa lista de amigos. La comprensión será la base que mantenga la relación de esta pareja si desean realmente estar juntos.

Aunque el nivel de compatibilidad sea bajo pudiera escorpio hacer un esfuerzo y manejar sus pasiones. Acuario podría entender a escorpio y su excesivo deseo de formalizar la relación pero no cederá en su intento de tenerlo alejado de sus inseparables amigos.

La intimidad de Acuario y Escorpio estará basada en un fuego excesivo


La pareja acuario con escorpio posee bastante fuerza cuando está en la intimidad. En este sentido verdaderamente se complementan. Esto se debe a que escorpio tiene unos altos niveles de sexualidad que lo hacen ser bastante complaciente con acuario siguiéndolo en todas sus peticiones en la intimidad.

Son grandes los deseos que tiene acuario de experimentar diversas formas de manejar los placeres sexuales y esto llena la naturaleza de escorpio. Deberían ambos realizar un esfuerzo por mantener la relación aunque las características de la personalidad sean bastante diferentes.

La comunicación de la pareja se centra en una buena disposición


Escorpio posee un carácter bastante fuerte y dominante. Esto contrasta con la amigable y comunicativa personalidad de acuario. La comunicación entre ambos puede ser bastante interesante.

Escorpio siempre expresa sus intereses personales mientras que acuario coloca por encima los objetivos de su comunidad e inclusive de la humanidad.

Escorpio siempre esta dado a entregarse a las grandes causas que muevan al mundo colaborando con las campañas que se presenten ante sus ojos. Escorpio podría colaborar siempre que estas causas estén acompañadas de algo de misterio y hasta de misticismo.


Te puede interesar: