.
Compatibilidad entre acuario y cáncer: ¿esta unión es posible?

Compatibilidad entre acuario y cáncer: ¿esta unión es posible?

Las relaciones amorosas establecidas entre acuario y cáncer presentan un alto grado de incompatibilidad. Esto sucede porque los intereses que comparte acuario y cáncer son totalmente diferentes.

Acuario es un signo de aire y cáncer pertenece al elemento agua. Las fuentes que los nutren en su naturaleza son totalmente diferentes. Acuario necesita de su libertad para sentirse pleno sin embargo cáncer desea estar siempre en el centro de su núcleo familiar para estar feliz.

Acuario y Cáncer: La familia es un aspecto bastante considerable cuando se requiere estabilidad emocional


Compatibilidad entre acuario y cáncer

Cuando la naturaleza de los signos es diferente se establece una relación donde cada uno como pareja quiere imponer sus objetivos.

Cáncer desea fuertemente formar una familia y relacionarse con todos los aspectos de la vida a través de el sentimiento de pertenecía mientras que acuario establece como prioridad vivir sin apegos con libertad plena.

Por esta razón acuario y cáncer presenta grandes diferencias que deben tenerse presentes en el momento de establecer una relación debido a que el fracaso como pareja puede ser indetenible.

La comunicación entre esta pareja carece de riqueza en sus contenidos


La base de cualquier comunicación se fomenta mayormente en los intereses comunes. La relación comunicacional de acuario y cáncer se establece con gran dificultad y esto a medida que avanza el tiempo formara una gran muralla entre ambos.

El amor que se fomente entre ambos puede ser bastante fuerte por la atracción. Sin embargo esta pareja deberá pasar grandes pruebas para poder adaptarse y seguir adelante en su relación.

Sería interesante que la posición que tomara cada uno en función del amor este basada en un aprendizaje constante entre ambos. Este es una manera de aprender a escuchar las necesidades de cada uno para lograr alargar su relación.

El sexo entre ambos podría incomodar esta relación


Establecer una relación sexual en pareja es una condición que se presenta a menudo de manera natural. Sin embargo cuando existe una gran incompatibilidad esta relación puede ser algo frustrante debido a que los intereses son totalmente diferentes.

Cáncer desea disfrutar del romanticismo pleno con velas encendidas a la luz de la luna mientras que acuario necesita demostrar su amor sin ningún tipo de planificación experimentando cada día emociones diferentes.

La pareja formada entre acuario y cáncer debe superar grandes obstáculos para poder consolidarse. Sin embargo podrían llegar a ser muy buenos amigos en un futuro si se lo proponen.


Te puede interesar: