.
Compatibilidad entre acuario y aries: una forma de experimentar

Compatibilidad entre acuario y aries: una forma de experimentar

Las parejas se forman siempre esperanzadas en que su relación será duradera. Sin embargo los caracteres individuales siempre prevalecen de manera implacable. La compatibilidad de acuario y aries esta basada en la acción y en el experimentar constantemente momentos diferentes.

Aries siempre desea asumir un reto y acuario posee un sentido de la inventiva que lo coloca siempre en la vanguardia de los acontecimientos. Esta capacidad que poseen ambos de ser iniciadores los hará sentir una gran compatibilidad.

El saber compartir es un elemento que une a las parejas en todo momento


acuario y aries

Un aspecto característico en la personalidad de aries es su deseo vehemente por ser el primero en todo momento. Por esa razón, en cuestiones de pareja no le gusta compartirla y quiere tenerla atrapada solo en su mundo.

Esto contrasta con acuario quien es bastante amigable y le encanta compartir con su grupo de amigos. Esta es una característica que le puede traer muchos conflictos a la pareja de acuario y aries.

Aunque el amor todo lo supera y la atracción puede ser bastante fuerte siempre tendrán la tendencia a tener problemas en el momento de relacionarse en sociedad.

La Sexualidad entre acuario y aries siempre será bastante divertida


Los momentos de intimidad entre esta pareja serán inolvidables. Acuario desea siempre vivir experiencias diferentes que estén alejadas de la monotonía. Su alto sentido de la experimentación lo hará ser siempre diferente en sus horas de sexualidad.

Esto contrasta con el carácter de aries quien desea propiciar estos encuentros. La pareja formada de acuario y aries tendrá momentos de mucho entendimiento y diversión en el sexo. Esto los hace ser altamente compatibles y una pareja con gran apertura hacia las nuevas experiencias.

La comunicación entre ambos estará llena de grandes experiencias


Una comunicación fluida es un gran aspecto que logra unificar a una pareja.

El acuariano siempre maneja la conversación con la sabiduría que posee y que ha cultivado con el paso del tiempo. El no conversa aspectos sin tener algún sustento ya que su búsqueda incesable del saber lo hace ser a veces algo arrogante.

El ariano constantemente lleva la conversación sobre todo lo que está relacionado con su entorno. Sus máximos triunfos y sus emociones vividas constituyen la base de su vida. La llama del amor en esta pareja se mantendrá encendida por el reto constante al que está sometida en su comunicación.


Te puede interesar: