.
Conoce cómo perdona tu signo del zodíaco

Conoce cómo perdona tu signo del zodíaco

Cada uno de los signos del zodíaco tienen una forma particular de ver la vida y, en consecuencia, de perdonar las ofensas. En este artículo vas a descubrir cómo perdona tu signo.

Perdonar las ofensas no siempre es fácil y los signos del zodíaco lo hacen de una forma diferente. ¿Cómo perdona tu signo? Conoce cómo lograr tener la indulgencia después de haber cometido un error.

Lee también: ¿Cuál es el signo más romántico del zodíaco?

Los signos del zodíaco y el perdón: cómo perdona tu signo


  • Cómo perdona tu signo: aries

    Cómo  perdona aries

    Aries sentencia con la palabra y siempre son duras todas sus afirmaciones. Después de decir cualquier cosa, llega el arrepentimiento y la calma.

    Aunque parezca increíble, tras la erupción del volcán, luego intentar recoger los pedazos. Tampoco guarda rencor por mucho tiempo, aunque siempre es capaz de tener ciertas reservas en su interior.

  • Cómo perdona tu signo: tauro

    Cómo perdona tauro

    Este signo del zodíaco es más testarudo que el promedio. El orgullo no le deja pensar y en consecuencia almacena todo en su memoria con una perfección increíble. Se dice que antes de ofender a un tauro, debe pensarse muy bien puesto que no dejará pasar la afrenta.

  • Cómo perdona tu signo: geminis

    Cómo perdona géminis

    Los géminis serán inestables siempre. En la mañana parecerá que dejaron a un lado lo ocurrido, pero a las pocas horas retornarán los reproches.

    Con estos signos del zodíaco hay que estar preparados ya que no perdonarán para toda la vida sino sólo momentáneamente para dejar pasar la situación. Sin embargo, no olvidará.

  • Cómo perdona tu signo: cancer

    Cómo perdona cáncer

    Para cáncer es una obligación no olvidar su pasado, por lo que atesora cada instante de su vida como algo sagrado. Por esta razón, echar a un lado una ofensa no es tarea fácil; forma parte de su naturaleza el tener todo presente y a la mano.

    Al sentirse herido, se encierra en sí mismo y luego de la reflexión profunda, volverá casi a la normalidad. Por si acaso, no le hagas enojar.

  • Cómo perdona leo

    Cómo perdona tu signo: leo

    Este signo, aunque parezca ser sumamente rudo, luego de la tempestad es capaz de perdonar y olvidar. Siempre procura la paz ya que prefiere vivir en un ambiente tranquilo antes que enfrentarse a cualquiera.

    Leo cree en el ciclo de la vida como forma única para comenzar nuevamente con el corazón limpio.

  • Cómo perdona tu signo: virgo

    Cómo perdona virgo

    Virgo no es integra el grupo de signos del zodíaco sencillos a la hora de hablar de perdón, todo lo contrario.

    Es de las personas que se encargan de repetir una y otra vez que hubo un error y que le afectó. Perdonar y olvidar no siempre van de la mano en este caso.

  • Cómo perdona tu signo: libra

    Cómo perdona libra

    Las heridas tardan en sanar para los libranos, puede pasar mucho tiempo por lo que es necesario tener mucha paciencia si se quiere que olvide. La insistencia es vital para que libra haga un lado el dolor.

    En algunos casos, pese a todos los esfuerzos, puede que queden cicatrices que tarde o temprano llevarán a decir en cara todo lo que siente.

  • Cómo perdona tu signo: escorpio

    Cómo perdona escorpio

    Escorpio procura siempre tener el poder y eso puede implicar el imponer el miedo. Esta es la razón principal por lo que se dice que ni perdona ni olvida.

    Si se siente herido en su ego, pese a buscar la paz y sosiego, hará lo imposible para que entiendas el daño y no lo hagas más.

  • Cómo perdona tu signo: sagitario

    Cómo perdona sagitario

    Herir a un sagitario es una empresa complicada. Sin embargo, si se es lo suficientemente duro como llegar a su corazón, este signo de fuego será capaz de buscar venganza.

    Las decepciones no las maneja bien y, en consecuencia, el perdón puede llegar a cuenta gotas.

  • Cómo perdona tu signo: capricornio

    Cómo perdona capricornio

    Forma parte del grupo de signos del zodíaco que están marcados para toda la vida. Nadie sacará de su mente una ofensa.

    La recomendación es no herirle y así evitarás el tener que pasar por el trago amargo de ser blanco de sus críticas y reproches.

  • Cómo perdona tu signo: acuario

    Cómo perdona acuario

    Cree en la tranquilidad de su conciencia y ama vivir en armonía. Esto se traduce en perdonar y olvidar.

    Cree en las personas y por eso concede varias oportunidades antes de tomar una decisión. Si no hay propósito de enmienda, se alejará sin que sea una experiencia traumática.

  • Cómo perdona tu signo: piscis

    Cómo perdona piscis

    Piscis ama vivir en un mundo de sensibilidad y belleza. Sin embargo, cuando le toca admitir la realidad, puede llegar a ser muy cruel.

    No acostumbra a vengarse, pero se toma el tiempo de decirle a quien le ofende lo mucho que merece que la vida le pague con la misma moneda.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices