.
Cómo leer la mano en solo nueve pasos

Cómo leer la mano en solo nueve pasos

El destino está escrito en la mano de cada persona. Las marcas de la palma, como los planos de un mapa, indican el futuro deparado para cada uno. Sin embargo, su lectura no es sencilla y requiere de conoces aspectos imprescindibles para descifrar los misterios que aguardan en los años venideros.

En este sentido, el primer paso para saber cómo leer la mano es entender que los mensajes cambian en función si se es mujer u hombre. Para ellas, la mano derecha representa lo que trajeron al nacer y la izquierda lo que han venido acumulando en la vida. Para ellos, las manos se invierten y la marca de nacimiento está en el lado izquierdo, mientras que los avances de la vida en el derecho.

La técnica para conocer cómo leer la mano requiere identificar las cuatro líneas principales de la palma:

  • la horizontal más próxima a los dedos (llamada línea del corazón),
  • la paralela un poco más por debajo (línea de la cabeza),
  • la que hace una curva desde el dedo pulgar hasta la muñeca (línea de la vida)
  • y la que atraviesa toda a las dos primera (línea de la suerte).
Una vez identificadas, se podrá hacer una lectura general del destino de la persona.

Lee también: Quiromancia: su destino se encuentra en sus propias manos


Mano

Línea del corazón


Por ejemplo, con la línea del corazón se podrá saber si la persona está conforme con su vida amorosa (la línea empieza debajo del dedo indice), si es egoísta (empieza en el dedo medio) o si enamora fácilmente (debajo del dedo anular).

No obstante, la línea podrá ser larga y curvada (expresa sus emociones), ondulada (muchas relaciones y amantes) y con un circulo en la línea (tristeza o depresión).


Línea de la cabeza


Para ver cómo leer la mano en relación a la línea de la cabeza, habrá que considerar que si la línea es corta implica que se prefieren los logros físicos a los metales.

En cambio, si es curvada e iniciada tiene una tendencia a la creatividad, mientras que si está separada de la otra de la vida representa que la persona es entusiasta por la vida y si es ondulada son períodos cortos de atención.


Línea de la vida


En cuanto a la línea de la vida, se entenderá que la persona padece de cansancio frecuente cuando la línea esté o pase cerca del pulgar. Al contrario, si es muy curvada implica mucha energía y si tiene profundidad y se prolonga hasta la muñeca es un signo de vitalidad.

Para aquellos que la tengan más corta y sin profundidad, suele ser fáciles de manipular, pero si se crea un semicírculo es una garantía de fortaleza y entusiasmo.


Línea de la suerte


La línea de la suerte será fundamental para aprender a cómo leer la mano en poco tiempo. Si es profunda, hay una gran disposición a ser dominado por la suerte o el destino.

También podrá tener interrupciones y cambios de dirección, lo que representa que es propenso a muchos cambios en la vida; si empieza unida a la línea de la vida es una persona artífice de su propio éxito; y si se une con la línea de la vida en algún lugar en el medio, la lectura es que el interés de la persona se debe rendir al de otras.

Las manos también tendrán sus propios elementos. Por ejemplo:
  • se es tierra cuando la palma ocupa más de dos tercios;
  • fuego, cuando la palma es dos tercios de la mano;
  • aire, cuando la palma es un tercios de la mano;
  • y agua, cuando la palma es la mitad de la mano.
Con estas clave, sólo hará falta aprenderse cada significado para ser un experto en cómo leer la mano y predecir el futuro.


Te puede interesar:

Redacción WeMystic Redacción WeMystic

En WeMystic encontrará todo sobre Astrología, Tarot, Numerología y contenidos de espiritualidad y bienestar Si desea ponerse en contacto con nosostros, envía un correio electrónio a info@wemystic.es

 
Artículos más recientes