.
Descubre cómo evitar la mala suerte, esta energía negativa

Descubre cómo evitar la mala suerte, esta energía negativa

La mala suerte se combate. No tienes que resignarte los tropiezos en tu vida. ¿Quieres saber cómo evitar la mala suerte? En este artículo encontrarás cómo lograr un mejor escenario en tu vida.

Recuerda que lo que conocemos como mala suerte no es más que una energía negativa. Como una frecuencia vibracional, están a tu alcance varios trucos sencillos que puedes aplicar en tu cotidianidad. Incluso, existen otras tácticas mágicas que te recomendaremos para deshacerte de ella.

¿Porqué tienes la mala suerte?


Conoce cómo evitar la mala suerte

Primero lo primero. A veces creemos que la mala suerte viene de situaciones externas y no de nosotros mismos. Eso puede ser cierto, o no. Lo primordial es cerciorarte de que no eres el culpable de tu propia desgracia. Por eso intenta encontrar siempre el lado benigno de las cosas y mantente positivo.

El karma se combate con el darma. La mala suerte puede provenir de malas acciones que cometemos conscientes o inconscientemente. En esta o en cualquier otra vida. De corazón, comienza a hacer el bien a los demás y esto producirá una ola de buenas energías para ti.

Mueve las energías estancadas. Los objetos y nosotros mismos almacenamos cargas. Por eso es importante hacer limpiezas periódicas. Ordena tu casa y bota los elementos que no uses para alejar la mala suerte. Sanea y alinea tus propios centros de poder y también contribuirá a evitar la mala suerte.

Descubre cómo evitar la mala suerte con tres sencillos pasos


Conoce estos tres sencillos pasos para alejar la mala suerte:

Usa inciensos para alejar la mala suerte

Las esencias del sándalo y el jazmín son frecuentemente utilizados para alejar las bajas energías.

Quemar inciensos en casa es una forma efectiva de combatir la mala suerte. Ambos armonizarán tu hogar y crearán como especie de mantra protector.

Utiliza amuletos para alejar la mala suerte

Existen míticos amuletos de la buena suerte. Realmente no importa cuál uses, lo realmente relevante es que esté cargado de buena vibra y tengas fe en él.

Sin embargo, se cree que la herradura verdaderamente absorbe la mala suerte. Mientras que el aloe vera con una cinta roja la aleja.

Baños para alejar la mala suerte

Tradicionalmente, la sal es utilizada en baños que limpian las emisiones enérgicas y combaten la mala suerte. Un buen chapuzón de playa ayudará.

También tienes la opción de combinar la sal marina con elementos como el jengibre, la pimienta y algunas flores para preparar una inmersión en tina.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices