.
Cómo despiertan los signos cada mañana

Cómo despiertan los signos cada mañana

Saber cómo despiertan los signos puede ayudarte a enfrentar tus actividades diarias de una forma más optimista y positiva. Dejar la cama todos los días puede ser una tarea muy difícil para algunos signos. Escuchar el despertador tocar es señal de que un día más empieza.

Cómo despiertan los signos varía de muchas cirscunstancias, pero hay características marcantes para cada uno de los signos que definen su forma de ser y les sirve para enfrentar las tareas diarias de mejor manera.

Algunos signos amanecen de mal humor, otros con mucha energía, entusiastas y de buen ánimo, a algunos otros les gusta quedarse esos famosos “5 minutitos más” en la cama que se convierten facilmente en 30, también están los que saltan como un resorte de la cama.

En fin, cómo despiertan los signos es un tema interesante para el autoconocimiento que abordaremos en más detalle en los 12 representantes del zodiaco.

Lee también: Signos más creativos ¡descubre cuales son!

Conoce cómo despiertan los signos cada mañana


cómo despiertan los signos

¿Cómo despierta Aries en la mañana?

Se levantan muy activos y veloces. Tienen la habilidad de hacer varias cosas de manera rápida y en poco en tiempo. Pueden atender a los niños, bañarse, comer, vestirse y ordenar la casa en pocos minutos.

Siempre están puntuales en cualquier lugar que se les necesite y muy presentables a pesar del poco tiempo que utilizan para arreglarse.

No suelen dormir mucho, con 6 horas de descanso son suficientes para tener la energía necesaria. Sin embargo, necesitan dormir una siesta de al menos 20 minutos en el día y los fines de semanas de 2 horas.

¿Cómo despierta Tauro en la mañana?

Es de los signos del zodíaco que le cuesta despertarse todas las mañanas debido a la profundidad de su sueño. Necesitan dormir unas 9 horas por día, además les gusta tomar un descanso de 3 horas más.

A pesar de ser muy dormilones siempre llegan temprano a su lugar de trabajo. Para dormir más tiempo en la mañana, se duchan el día anterior y preparan la ropa con anticipación.

Una vez que se despiertan comienzan a hacer todas sus ocupaciones como es debido. El deporte lo practican preferiblemente a media mañana o por la noche, pero a primera hora no tienen la voluntad para hacerlo.

 ¿Cómo despierta Géminis en la mañana?

Los Géminis se levantan con buen humor. Al despertarse lo primero que hacen es lavarse la cara y prepararse desayuno.

Les gusta comer mientras ven las noticias, algún programa entretenido de la televisión o leen el diario. Generalmente se duchan el día anterior y son rápidos al momento de arreglarse.

Si consiguen tiempo realizan algún deporte antes de irse al trabajo.  Necesitan dormir por lo menos 8 horas diarias.

 ¿Cómo despierta Cáncer en la mañana?

A las personas de este signo les cuesta despertarse temprano, suelen durar varios minutos en la cama antes de poder hacerlo.

Cuando se percatan de la hora y lo tarde que se les hace para cumplir sus compromisos se levantan de repente y se comienzan arreglar rápidamente.

Se preocupan por su imagen. Suelen ser elegantes. Los Cáncer, al igual que la mayoría de los signos del zodíaco, necesitan al menos unas 8 horas de sueño.

¿Cómo despierta Leo en la mañana?

Les gusta despertarse lentamente, pueden durar hasta 30 minutos en poder hacerlo.  Son felices si les llevan el desayuno hasta la cama.

Mientras desayunan les gustan irse vistiendo. Se arreglan muy bien, siempre combinados.

Generalmente, ponen sus ideas en orden de lo que se van a hacer ese día. No les gusta dormir siesta, siempre le dan prioridad a las cosas que tienen que hacer. Si hacen deporte será a media mañana o por la tarde.

 ¿Cómo despierta Virgo en la mañana?

Los Virgo despiertan muy activos y con mucha facilidad. Suelen ducharse la noche antes. Se diferencian del resto de los signos del zodíaco, por ser atentos y serviciales al mometo de despertar.

Les gusta preparar el desayuno a todas las personas de la casa. Son de los que acomodan primero la casa y todo lo referente a las comidas del día, luego se arreglan ellos.

No suelen tomar siesta. Les gusta dormirse temprano para poder estar con mucha energía al día siguiente. El deporte, prefieren hacerlo antes del trabajo.

 ¿Cómo despierta Libra en la mañana?

Para los Libra dormir representa un lujo para ellos. Al momento de despertar en la mañana necesitan tomarse su tiempo. Les gusta desayunar en la cama.

Se levantan con mucho tiempo de anticipación para poder arreglarse tranquilamente y llegar a tiempo a su destino. Odian salir de casa de manera precipitada. Los deportes no están dentro de sus prioridades y menos si deben practicarlos en la mañana.

¿Cómo despierta Escorpión en la mañana?

Los Escorpiónes son muy dormilones, son capaces de dormir hasta 12 horas diarias. En la mañana sufren para poder despertarse.

Ante esto, su ánimo es pésimo y no les gusta hablar con nadie. Pueden durar hasta un día durmiendo sin ningún problema.

A pesar de que les encantan hacer deportes, siempre los practican por la noche, les cuesta encontrar la energía suficiente para hacerlos en las primeras horas del día.

¿Cómo despierta Sagitario en la mañana?

Los Sagitario se levantan rápidamente y sin problema alguno. Siempre están de buen humor cuando despiertan.

Lo primero que suelen hacer es ordenar la cama, ducharse para luego vestirse y desayunar. Suelen despertarse muy temprano y acostarse tarde.

Necesitan pocas horas para dormir, 6 horas para ellos son suficientes. Son capaces de hacer deportes a primera hora de la mañana.

 ¿Cómo despierta Capricornio en la mañana?

Los Capricornios son más nocturnos que diurnos. Sufren para despertarse en la mañana, necesitan al menos una hora para poder dejar la cama. Les gusta dormir al menos 10 horas y hacer siestas de 4 horas.

Dormir bien los ponen de buen humor. Deben despertarse con anticipación porque se arreglan lentamente. Pueden tomar todo el fin de semana para dormir en casa.

¿Cómo despierta Acuario en la mañana?

Los Acuario se levantan sin ningún inconveniente. Son pensativos desde que se despiertan, siempre maquinando en todas las tareas que deben hacer ese día.

Por lo general, lo primero que hacen es tomar un baño, desayunar y luego se arreglan. Suelen tomar una siesta religiosamente.

Se acuestan temprano, a más tardar a las 10 de la noche. Les gusta dormir hasta 9 horas por día.

¿Cómo despierta Piscis en la mañana?

A los Piscis no les cuesta levantarse de cama. Tampoco necesitan mucho tiempo para vestirse y hacer las respectivas tareas de la mañana. No suelen arreglarse mucho y por lo general duermen hasta 8 horas.

Les encanta hacer todos los días una pequeña siesta. A los Piscis les gusta hacer ejercicios en la mañana.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices