.
7 Formas de combatir los parásitos espirituales

7 Formas de combatir los parásitos espirituales

Al igual que nuestro cuerpo físico, el aura o campo energético también es susceptible de ser atacado por agentes externos y debilitarse.

Entre estos elementos podemos mencionar a los desencarnados (espíritus desorientados de personas fallecidas) y las larvas astrales o parásitos espirituales, entes de baja vibración pertenecientes al etérico, que se alimentan de la energía de personas, animales u objetos.
 
Tanto los desencarnados como las larvas astrales pueden producir efectos perniciosos en nuestras vidas, si nos dejamos ganar por su influencia.

Refiriéndonos específicamente al caso de los parásitos espirituales, podemos decir que existen distintos métodos para neutralizar su incidencia, sin embargo es esencial que cualquier cura que apliquemos sea realizada partiendo desde el amor infinito, y nunca el miedo o la agresividad, emociones que podrían generar efectos adversos.  

Lee también: La verdad sobre los parásitos espirituales
 

Combatir los parásitos espirituales de 7 formas


Casa limpia

Una de las formas de prevención contra los parásitos espirituales es mantener la casa limpia y en orden. La acumulación de desperdicios, trastos, vajillas sucias y el desorden en general, fomentan el estancamiento de energía y atraen la atención de entidades oscuras.

 

En positivo

Mantener el optimismo en las circunstancias adversas y no dejarnos abatir por la negatividad, es otra acción que contrarresta el efecto de las larvas astrales en nuestro campo energético, eliminando su principal fuente de alimento (pensamientos y emociones nocivas).

 

La voz del metal

Desde tiempos inmemoriales, el sonido del metal es considerado una forma de rechazar el mal. Hacer resonar campanas o cuencos tibetanos, de este material, alejará a los parásitos espirituales de nuestro entorno.

 
 

Llama violeta

Invocada por los metafísicos como una poderosa fuente de transmutación, la visualización constante de la llama violeta mantiene nuestra aura en armonía y limpia de larvas astrales.

 

La protección del guerrero

Invocar el auxilio de San Miguel Arcángel, mediante la oración y la meditación, cierra las puertas de nuestro hogar (y nuestro cuerpo áurico) a intrusiones psíquicas perniciosas.


Terapia de Respuesta Espiritual (TRE)

Este método de indagación del subconsciente utiliza la fuerza del péndulo, asociada a una serie de gráficos, para anular bloqueos impuestos a nuestra alma a lo largo de las distintas encarnaciones, incluyendo la actual.

El TRE permite liberar a los parásitos espirituales y cualquier entidad desencarnada, que intente ejercer influencia en nuestra vida. 
 

Reiki

A través de la imposición de manos, el Reiki elimina bloqueos en nuestros puntos energéticos, muchas veces causados por la presencia de entidades ajenas.  
 

Te puede interesar: 

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes