.
Colores que atraen buena suerte a tu vida

Colores que atraen buena suerte a tu vida

Combinar correctamente los colores puede ser un excelente gancho para atraer la suerte a tu vida, sólo hay que ponerle atención a las herramientas que proporcionan.

Los
 colores producen una reacción y emoción determinada en las personas, varios estudios han concluído que el poder cromático tiene influencia en la conducta humana. Es por ello que muchos de estos han sido considerados como los colores de la suerte.

El Ser humano se caracteriza por percibir detalladamente los colores que están en su entorno, los cuales pueden provocarle diferentes sensaciones de manera inconsciente. 

No todos saben su significado y es por ello que te ofreceremos en detalles cuales son los colores que atraen suerte a tu vida.

Lee también: Descubre el significado del aura y sus colores

Las colores para atraer la buena suerte


Amarillo

Simboliza la felicidad, la alegría y el optimismo. Es un color brillante, se le relaciona con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos. Es el color del Sol, por lo que representa la energía natural,  la abundancia y la espontaneidad.

Verde

Está íntimamente relacionado con todo lo natural, simboliza la vida, la fertilidad y la buena salud. Tiene grandes  virtudes como la de ser calmante y relajante. Es el color de la esperanza, se usa en varias tonalidades como claro, luminoso o intenso y oscuro.

 

Blanco

Este color siempre aporta emociones positivas,  es el color de la pureza, la bondad, la paz y el respeto. Se le asocia al inicio de ciclos por eso es un de los más utilizados para decorar los hogares en año nuevo.

Naranja

Es el color de la diversión, la sociabilidad y la alegría, recordemos que este color es una mezcla del amarillo que simboliza felicidad y el rojo que representa la pasión o emoción. Además está asociado a los aromas y los sabores. Este es uno de los preferidos de las personas extrovertidas, quizás por ser un color  llamativo.

Marrón

Es el color de la tierra, significa estabilidad, estructura y apoyo. Este color fomenta una fuerte necesidad de seguridad y un sentido de pertenencia con familiares y amigos es de suma importancia.
 
Como ves, todo color posee un significado propio con capacidad de comunicar una idea. A partir de ahora puedes combinarlos y usarlos a tu favor para atraer la mejor suerte del universo a tu vida.
 

Te puede interesar: 

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida.