.
¿Qué son los códigos sagrados y para qué sirven?

¿Qué son los códigos sagrados y para qué sirven?

La misteriosa matemática de otras dimensiones, eso son los códigos sagrados. Se trata de simples combinaciones numéricas que le fueron revelados a nuestra humanidad para que tendiéramos puentes directos con los seres de luz que nos guían y protegen.

A través de esta herramienta, seremos capaces de abrir un portal hacia el planeta de la misericordia: Oasisbeth. Aunque es un proceso que resultará invisible para nosotros, estaremos conectando con Dios y nos deleitaremos con todos los milagros que son propiciados desde allí.

Al invocar los códigos sagrados, nuestra energía se funde con la de los maestros que estemos llamando según sea el caso. Si logramos conectarnos con esa fuente superior, ocurrirán procesos maravillosos de sanación para nuestra alma según sea nuestro propósito.

Se cree que la gran divinidad ha guardado con recelo los códigos sagrados hasta que sea realmente necesaria su divulgación. Lo único que puede generar su manifestación es una situación de “emergencia” en la que sea imperioso salvar almas durante tiempos de oscuridad.

Esto ha generado que muchos crean que el mundo está en un grave proceso de involución. Sin embargo, herramientas como los códigos sagrados abren puertas a la esperanza y a la propagación de luz en nuestro planeta tierra. Con ellos también seremos capaces de acelerar nuestro crecimiento espiritual.

Cómo usar los códigos sagrados


códigos sagrados

Todo dependerá de qué busques con ellos. Los códigos sagrados funcionan para sanar una dolencia física, problemas graves de salud, invocar el crecimiento de tu alma, abogar por alguien más, llamar al éxito, pedir la presencia de ángeles y casi cualquier función que puedas imaginar.

Prácticamente todo tiene un código sagrado: animales, países, partes del cuerpo, enfermedades, preocupaciones, adicciones, peticiones y un largo etcétera. Pero la manera en la que los utilizamos es siempre la misma.

Siempre que escojas una de las miles de combinaciones numéricas, debes pedir su manifestación repitiéndola 45 veces. Por ejemplo, si quieres apartarte del alcoholismo debes repetir con fe, bien sea mental o verbalmente, el número 71566.

No importa de qué manera lo hagas, puedes decir “siete, uno, cinco, seis, seis” o también puedes tomarlo como “setenta y un mil quinientos sesenta y seis”. Lo importante de todo esto es que repitas el ciclo de las 45 veces hasta que se cumpla tu petición.

¿Hay normas para los códigos sagrados?


La respuesta es: no. La reiteración de los números puedes hacerlo según te plazca y te sientas cómodo. Solo procura tener fe y rememorar que tu deseo se cumplirá conforme más lo creas y lo invoques.

Ten en cuenta que ni siquiera es necesario recitar un mantra u oración para utilizarlos.

Te aseguramos que aunque no sientas nada, los códigos sagrados estarán trabajando por tu bienestar. No flaquees. Sin que lo percibas, ellos generan un estado mental que te conducirá hasta la sanación. Inclusive si los invocas por alguien más. Solo debes decir “aplico este código por … (nombre y apellido).

Por último, te recomendamos que tengas algo para llevar tus cuentas. Serviría un collar con 45 bolitas o una cuerda con pequeños nudos que sean útiles para que no olvides la cantidad de veces que los has repetido en cada ciclo.

Algunos códigos sagrados


Como te comentamos, hay millones de códigos sagrados y casi cualquier cosa que imagines tiene un registro.

Aquí te dejamos algunos de los que consideramos de mayor utilidad para ti.

Códigos sagrados para librarse de:

  • Dolores: 911
  • Enfermedades Mentales: 8977
  • Enfermedad crónica: 763
  • Ansiedad: 363
  • Depresión: 9
  • Drogadicción: 122714
  • Estrés: 52579
  • Maldiciones: 2579

Códigos sagrados para fortalecer:

  • Sexualidad: 111, 222, y 739
  • Autoestima: 877
  • Concentración: 00
  • Amor entre las Parejas: 784

Códigos sagrados para invocar:

  • Alma Gemela: 571
  • Seres de luz: 554
  • Maestros Ascendidos: 421
  • Ángeles: 44

Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices