.
Los códigos sagrados para bajar de peso fácilmente

Los códigos sagrados para bajar de peso fácilmente

Los códigos sagrados sirven para casi cualquier cosa. Podemos sanar nuestra alma, incentivar el crecimiento de nuestro espíritu e inclusive usar los códigos sagrados para bajar de peso fácilmente con solo pronunciar una combinación numérica.

Para que entiendas cómo funciona, te lo explicaremos de manera sencilla. Los códigos sagrados para bajar de peso no son más que una manera de fusionar nuestra energía con la que emiten los seres de luz que habitan en un planeta invisible para nosotros: Oasibeth.

Se cree que en este lugar se producen toda clase de milagros por ser la tierra de la misericordia. Y justamente hacia allí es que llegan nuestros pensamientos y se devuelven hasta nosotros cargados con la fuerza que le impregnan los grandes maestros.

¿Qué debo hacer con los códigos sagrados para bajar de peso?


códigos sagrados para bajar de peso

Lo primero que debes hacer es tener fe. Si no crees en los códigos sagrados para bajar de peso, el efecto se disipará. Ahora, hay varias matemáticas que pueden ayudarte a invocar el propósito exacto que necesitas en tu vida según sea tu problema con el peso.

Si quieres deshacerte de la obesidad, utiliza el código sagrado número 989. Debes crear ciclos de 45 repeticiones. Recuerda que mientas más creas que alejarás el sobrepeso y más invoques la numerología, estarás más cerca de conseguir tu propósito.

Las personas que padecen de apetito excesivo pueden utilizar la combinación 551. Ten en cuenta que debes repetir el código sagrado hasta que se cumpla tu meta. Aunque a veces sientas que no pasa nada, quédate tranquilo. Los seres de luz están creando un estado mental que produzca el cambio.

Si tu propósito es evitar a toda costa que aumentes unos kilos de más, el código sagrado número 79418 te ayudará. Puedes decirlo en voz alta o limitarlo solo a tus pensamientos sin importar si lo tomas como un número completo o lo separas por dígitos.

Soluciona problemas psicológicos y baja de peso


Los distintos problemas corporales que afectan lo que te dice la balanza se pueden solucionar con los números 32194. Pero si el aumento de peso tiene su origen en la ansiedad, el código sagrado 363 disminuirá paulatinamente las preocupaciones.

La baja autoestima también repercute en tu pesaje. Fortalécela repitiendo el  877 como te hemos indicado. O en todo caso, si eres uno de los casos que presentan adicción a la comida, te recomendamos que sanes a través del código sagrado 72469.

La voluntad en todo este proceso también es esencial. Por fortuna, los códigos sagrados para bajar de peso también tienen el propósito de volverla inquebrantable para que consigas tus metas. Invoca esta energía a con la combinación 574.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices