.
Códigos Sagrados para el amor: ¡Conocelos!

Códigos Sagrados para el amor: ¡Conocelos!

Recitando los códigos sagrados para el amor, las altas esferas de luz se conectan con el ser humano a fin de obtener un determinado propósito.

Los códigos sagrados son aquellos utilizados para comunicarse con los seres de luz. Su origen proviene de la época de la atlántica donde eran aplicados por los atlantes con ese objetivo. Estos códigos numéricos están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones.

Recitando los códigos sagrados, las altas esferas de luz se conectan con el ser humano a fin de obtener un determinado propósito. Existen códigos sagrados para el amor, la prosperidad, la salud y el dinero. Cada uno de estos debe repetirse 45 veces para poder obtener los resultados deseados

En el ámbito del amor existen diversos códigos sagrados que te podrán ayudar a conseguir al amor de tu vida o a fortalecer tu relación de pareja.

Recuerda que al momento de hacer alguna práctica con estos números deberás hacerlo con la fe y esperanza de que tu petición será cumplida.

Los códigos sagrados para el amor más buscados

códigos sagrados para el amor

  • 571 Alma Gemela Facilitar conexión
  • 715400 Atraer al Alma Afín
  • 11550 Atraer el amor de tu vida
  • 541 Fortalecer el amor entre las parejas
  • 70 Ángel Amor
  • 12000 Alma afín
  • 35133 Código del Amor Universal

Cuando se recita un código sagrado se obtiene una respuesta casi inmediata debido a que la energía del ser de luz al que se invoca se funde con la del ser humano.

En esta circunstancia la divinidad está prácticamente obligada a conceder la petición en caso de que el propósito de ésta corresponda al objetivo de salvar un alma.

Sin embargo, nos todos los que decretan los códigos sagrados se benefician de el. Al momento de invocarlos, el alma debe vibrar en alta frecuencia, con mucha fe y esperanza, sin tener ningún tipo de ego o malas energías.

Es necesario soltar todo tipo de dramas de la tercera dimensión para que así se manifiesten los resultados deseados.

 ¿Cómo poner en práctica los códigos sagrados para el amor?


Para comunicarse con los seres de luz no se necesita ningún ritual en específico. Adecuar un ambiente con música, incienso o algún otro tipo de arreglo quedará a conveniencia de la persona.

Sin embargo, si se deben seguir ciertas normas, tales como:

  • El código sagrado debe repetirse 45 veces, no más de eso.
  • La forma como se mencionan los números es irrelevante, es decir si los dices completo 240 (dos cientos cuarenta) o (dos, cuatro, cero) de las dos maneras tendrás el efecto que quieres.
  • Puede practicarse a cualquier hora del día y las veces que sean necesarias.
  • Se pueden decir mentalmente o usando la voz.
  • Puedes hacer códigos en nombre de otra persona. Sólo deberás tener la intención y decir aplico este código en nombre de (mencionas la persona) y el alma receptor recibirá la petición.

Anímate y comienza a notar cambios en tu vida con la aplicación de los códigos de sagrados para el amor.


Te puede interesar:

Luciana Luciana

Comunicadora Social Corporativa- Community Manager, con 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación e instituciones públicas. Siempre andando por los caminos de la fe y disfrutando de los simples placeres de la vida. Habla con nosostros en m.me/wemystices