.
¿Qué es la Clariaudiencia y cómo desarrolarla?

¿Qué es la Clariaudiencia y cómo desarrolarla?

La Clariaudiencia, según la Doctrina Espiritista, es la capacidad de oír voces, sonidos, palabras y ruidos, sin la utilización del sentido de la audición física, va más allá de la percepción normal de nuestra audición física común.

Casi siempre se despierta en médiums que ya manifestaron la clarividencia. Como estas impresiones sonoras no se transmiten a los órganos auditivos físicos, el médium tiene la impresión de que oye dentro del cerebro.

Etimológicamente: Clarus = claro Audire = oir

Los chamanes, sacerdotes, profetas, místicos, adeptos, santos, oráculos y otras personas que han logrado desarrollar esta capacidad a través de la historia, han sido guiados por voces de este tipo.

Las voces han sido percibidas como si fueran de los ángeles, Dios, espíritus de los muertos, guías espirituales y la “Fuerza Divina Sin Forma”‑ “Todo Lo Que Es”, algunas veces llamado “La Voz del Silencio Eterno”.

Como la clarividencia, la Clariaudiencia es una habilidad que todos los seres humanos pueden poseer en diferentes grados.

El ejemplo más común es la manifestación de un evento humano familiar llamado crisis de conciencia, como cuando una pequeña voz de dentro advierte y aconseja al individuo sobre algo.

Este diálogo interior puede tratarse de una simple cuestión de ética, pero muchos sufren verdaderas luchas con sus conciencias, que acaban por revelar mensajes muy claros, que pueden ser fuertes ejemplos de la experiencia de Clariaudiencia.

Lee también: Conoce los beneficios de la Angeloterapia

Dónde se manifiesta la Clariaudiencia


Clariaudiencia

Uno de los aspectos fundamentales de la Clariaudiencia es que ésta suele ser el mecanismo para que las energías sutiles envíen sus mensajes de manera secreta a través de una voz completamente desconocida y esa vos “resuena” en el chakra que se relaciona directamente con la capacidad de la Clariaudiencia, que es el quinto chakra, el cual se encuentra ubicado en la garganta.

Los yoguis de la India dicen que la raíz del chakra laríngeo sale de la glándula tiroides. El gran médico Sivananda, del Indostán, asegura que este chacra tiene 16 pétalos de loto.

Los sabios orientales admite un súper oído capaz de registrar las ondas del ultra. A este súper oído se le llama Clariaudiencia.

El chakra laríngeo es el centro de la Clariaudiencia. El hipotiroidismo, por ejemplo, retrasa la mente de los adultos. Esto nos demuestra la íntima relación de la glándula tiroides con la Mente.

Si la tiroides y la Mente están interrelacionadas, ¿por qué no admitir la tesis oriental sobre el chakra de la tiroides y su relación con la Clariaudiencia?

Mantras para desarrollar la Clariaudiencia


mantras

Para poder avanzar en el despertar de facultades superiores y en la búsqueda de la evolución mística, es que te presentamos algunos mantras que ayudan a desarrollar de manera sutil y paulatina la capacidad de oír “La voz del Silencio”.

Los mantras para el despertar de la Clariaudiencia son muchos. Veamos algunos más clásicos: se comienza por la «E» es el fundamento de todos los mantras relacionados con la Clariaudiencia. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Esta letra es fundamental de la Clariaudiencia.

El siguiente: AUM-CHIVA-TUN-E. Este Mantra se vocaliza así: AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM… CHIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAA… TUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN… EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…

Este mantra es maravilloso, su vibración es formidable. Con estos mantras se va en dirección del desarrollo de la Clariaudiencia, para oír en los mundos superiores.

Se necesita mucha constancia y combinar la vocalización de los mantras con la oración, para así ir en el camino del despertar de las facultades superiores trascendentales.


 

Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices