.
¿Conoce el channeling?

¿Conoce el channeling?

El channeling o canalización es un fenómeno ampliamente difundido que consiste en la transmisión de algún tipo de mensaje por parte de algún ente de procedencia sobrenatural, bien sea de otro plano o hasta extraterrestre.

En la antigua Grecia se consultaba el oráculo de los muertos para que los antepasados ayudaran a mejorar la vida de los seres queridos. También se consultaban los duendes para saber qué nos deparará el futuro.

Lee también: ¿Cómo saber si has tenido una Premonición?  
 

Cómo se manifiesta el channeling


A lo largo de la historia se han presentado diferentes tipos de channeling:
  • Transferencia de mensajes provenientes de adivinos.
  • Transferencia de mensajes por entes religiosos directamente a profetas.
  • Transferencia de mensajes desde los muertos a los vivos a través de espiritistas o médiums. Se trata de entablar contacto con familiares fallecidos.
  • Transferencia de mensajes con entes diabólicos.
Todos los mensajes son vistos desde una óptica diferente y no intentan de modo alguno convertir hacia otra fe, sino refuerza precisamente la fe que profesa.

Dicho contacto puede efectuarse de forma espontánea mediante voces que se oyen. También puede establecerse a través de rituales específicos.

También existen casos documentados en los que se produce la escritura automática de los mensajes que provienen de entes sobrenaturales.

Se dice que el canalizador elige siempre a quién canalizar. Sin embargo, para que la comunicación pueda establecerse tiene que existir la disposición por parte del ente.

Qué se obtiene en una sesión de channeling


En una sesión de channeling se puede obtener contacto con entes y seres queridos. También con comunidades enteras. Se espera que esta figura logre realizar una comunicación directa y respetuosa.

Puede esperarse también que otro ente diferente y desconocida para quien realiza la consulta, lo importante es que también puede ofrecer respuestas concretas.

Muchas personas también realizan estos episodios de forma que permanezcan grabadas o transcritas de forma que puedan ser consultadas y analizadas, porteriormente.

Lo ideal es acudir al channeling en momentos de desesperación y confusión. No se debe preguntar por situaciones de terceros sin su consentimiento ya que las respuestas no serán ofrecidas a quien indaga.

También ha sido difundido en Channeling Healing o canalización de sanación en la que se pretende el equilibrio del campo energético. De acuerdo a esta técnica, toda la energía que se encuentra en desequilibrio logra calibrarse.

Es decir, logran equilibrarse todos los chakras con la consecuencia de obtener mayor paz. Además, reduce el , desbloquea las emociones, fortalece la capacidad de toma de decisiones.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes