.
Los chakras en los animales y cómo los influenciamos

Los chakras en los animales y cómo los influenciamos

La energía también influencia a los animales. Aunque resulte extraño, ellos también padecen o disfrutan las cargas energéticas. Conoce cómo funcionan los chakras en los animales.

Nuestras mascotas, así como nosotros, son receptores naturales del movimiento de su entorno a través de los chakras. Resulta que los chakras humanos y animales tienen bastante en común.

Ambos están prácticamente localizados en los mismos lugares y sus funciones vitales son mantener la buena salud espiritual, física y emocional.

Tanto guardan relación que están conectados entre sí. Quizá de allí nazca la premisa de que las mascotas se parecen a sus dueños. Tal parece que instintivamente transmutan lo que nosotros le emanamos. Sea bueno o malo.

Esto quiere decir que, en gran medida, lo que sufra o goce nuestro animal nos representa y describe a nosotros mismos. Por eso bastaría verlos a ellos para también entendernos a nosotros.

Lee también: Chakras: energía viva en nuestro cuerpo

Pero… ¿dónde están los chakras en los animales y qué manifiestan?


Chakra base

Este punto de energía está justo en la base de la columna vertebral, cerca de la cola. Entre el ano y los genitales.

Podemos determinar que nuestra mascota tiene un desequilibrio en este punto a través del miedo excesivo, la lentitud o inquietud y la falta de peso.

Chakra sacra

Ubicado en la zona abdominal inferior, emana energía correspondiente a los órganos relacionados con la sexualidad. En madres que han sido separadas muy pronto de sus crías, manifiestan hipersensibilidad.

Cuando no está en equilibrio, los animales se muestran excesivamente emocionales y suelen manifestarlo a través de gemidos sin razón. Son característicos de mascotas abandonadas o solitarias.

Chakra media abdominal

Desde el centro de la región abdominal, procede la energía del poder y dominio. Se ve relacionado con los órganos digestivos.

El desequilibrio aquí se nota en animales retraídos o deprimidos. La agresividad también podría ser un síntoma.

Chakra del corazón

Asociado con el corazón, el sistema respiratorio e inmunológico, este centro de energía emana del pecho. Se dice que está relacionado con el amor.

Un animal posesivo, celoso y poco amistoso con los de su misma especie podría tener desajustes relacionados con él.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


Chakra garganta

Representa la creatividad y la comunicación animal. Se encuentra en la garganta y se relaciona con las cuerdas vocales, mandíbula, boca, dientes y tiroides.

El excesivo silencio, o en su lugar, el ruido desproporcionado, significa que nuestra mascota tiene desequilibrios en este punto de tu anatomía.

Chakra ojo

El tercer ojo de los animales, situado justo en medio de ambos órganos. Habla sobre el pensamiento y las emociones. Los dolores de cabeza, problemas de la vista o distracción pueden ser indicios de que algo no anda bien con este chakra.

Chakra corona

Desde la parte superior de la cabeza, controla cada aspecto del animal en cuerpo y alma. Que nuestra mascota rechace el tacto en este lugar, indica desequilibrio. Así como las señales de depresión y poca relación con su entorno.

 

Siete puntos de energía funcionan para mantener una buena salud espiritual, física y emocional. Ahora que hay conoces los chakras en los animales, ¿que te parecen?


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos.