.
¿Cómo cerrar el aura?

¿Cómo cerrar el aura?

El arte de cerrar el aura es una de las técnicas de autodefensa psíquica más difundidas, debido a la susceptibilidad de este campo electromagnético, ante energías discordantes y parásitos espirituales, entre otros.

Recordemos que el aura rodea el cuerpo (físico), y aunque es imperceptible a simple vista, algunos individuos (videntes) pueden observarla, al igual que ciertos equipos electrónicos.

Cuando el aura es atacada constantemente por elementos externos (o internos), puede ensombrecerse, disminuir su nivel vibracional, atraer entidades oscuras, obstruir los chakras y afectar el balance cuerpo – mente – espíritu.

De allí que la técnica de cerrar el aura sea tan apreciada por los místicos y estudiantes de lo oculto, quienes la recomiendan ampliamente, por considerarla efectiva y fácil de practicar.

Lee también: Aprende sobre la lectura del aura

Aprendiendo a cerrar el aura   


Quiero aclarar que existe más de una forma de cerrar el aura, algunas con mayor grado de dificultad que otras; sin embargo, la más utilizada es la que se detallará a continuación, dado que es la de ejecución más simple.

Ante el riesgo de un posible atacante psíquico o una situación cargada de energías negativas, el individuo puede cerrar su aura cruzando los brazos y las piernas, manteniéndolos así al mismo tiempo.

Esta posición corporal repliega el campo áurico sobre sí mismo, contrayéndose sobre su propietario (cerrándose). Al cruzar los brazos se cierra la parte superior del aura, y al cruzar las piernas se restringe la parte inferior.

Opcionalmente (no obligatorio), el individuo puede acompañar la postura corporal de cerrar el aura, con una visualización en la que se proyecte el campo áurico replegándose sobre sí mismo.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


¿Cerrar el aura por completo o parcialmente?


Algunos especialistas de lo oculto señalan que en circunstancias como reuniones de trabajo o encuentros familiares, la posición de cerrar el aura (por completo) puede ser catalogada por los otros como señal de agresividad, rebelión o desconfianza.

Para estos casos, suele recomendarse la práctica del cierre parcial del aura, que consiste en permitirse cruzar las piernas por completo, mientras los brazos permanecen abiertos, pero con los dedos de las manos entrecruzados sobre el regazo o un escritorio.

Esta posición, además de ofrecer protección al cerrar el aura parcialmente, presenta una imagen más cordial del individuo, recalcando el interés del mismo y su receptividad ante lo que se plantea.

Al cerrar el aura parcialmente, también puedes acompañarlo con una pequeña visualización del campo áurico replegándose sobre sí mismo, aunque al igual que en el cierre total, no es indispensable. La posición corporal impulsa al aura a contraerse y protegerse.


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.