.
Cartomancia del amor, ¿que te depara el futuro en materia del amor?

Cartomancia del amor, ¿que te depara el futuro en materia del amor?

La cartomancia del amor nos permite conocer aspectos de nuestras relaciones de pareja que de otra manera pasarían desapercibidos.

La cartomancia ha sido utilizada a través de cientos de generaciones para predecir el destino de las personas, y cuando se trata del amor los Arcanos pueden ser tus mejores aliados.

En caso de las relaciones de pareja, la cartomancia del amor permite responder diferentes preguntas que nos pueden servir para tomar mejores decisiones dentro de nuestra relación. Sirve para predecir eventos futuros, por medio de la utilización de un juego de naipes como la baraja española, o la inglesa.

Todas las dudas e inquietudes con relación a celos, problemas de pareja, infidelidad, mentiras, interés material, inestabilidad emocional, pueden ser resueltas haciendo las preguntas correctas durante una sesión de cartomancia.

Descubre lo que te depara el futuro en materia del amor a través de las barajas, con la cartomancia del amor.

Lee también: Tarot de Thoth: Conoce su origen y las cartas

Barajas del tarot


Generalmente se utiliza el tarot de 78 cartas o el Petit Lenormand de 36  que según sus figuras representan una realidad que permite al médium interpretar las revelaciones de la baraja.

No necesariamente se deben utilizar estas cartas especiales, la baraja francesa, española, alemana o inglesa también son comunes dentro de esta práctica.

Lee también: El Tarot Gitano y las cartas de esta baraja

Los elementos, los colores y los símbolos que poseen cada carta son imprescindibles para leer el futuro de los que consultan.

El tarot es la baraja más popular dentro de la cartomancia, está compuesto de 78 cartas y se divide en Arcanos mayores (22) y Arcanos menores (56). Los arcanos menores se subdividen entre bastos, oro, copas y espadas más Sota, Rey, Reina y Caballero de cada pinta.

Para quienes no tengan idea, Arcano es un término utilizado como sinónimo de algo misterioso, y por esta razón se le denomina así a las figuras de las cartas.

Importancia de la cartomancia del amor


cartomancia del amor

Este tipo de predicciones puede ayudar a las personas a tomar decisiones acertadas con respecto al amor o a la vida en general, este es el objetivo principal de la cartomancia.

Además es importante para que quienes consulten la baraja se encuentren con ellos mismos y cambien su manera de actuar dependiendo de lo que las cartas digan.

Aunque vale la pena destacar que es una pseudociencia determinada como una práctica espiritual.

Métodos para utilizar la cartomancia del amor


cartomancia del amor

Para llevar a cabo una correcta interpretación, el cartomancista debe ser experto en el tema y tener una intuición despierta.

Este deberá tener conocimiento de todas las reglas que se deben seguir y además tener sensibilidad al momento de realizar el análisis de los símbolos que aparezcan en las cartas.

Método del Magnetismo

Este es el método que más se ha utilizado a lo largo de los siglos, siendo muy sencillo de aprender. Está basado en la magnetización de las cartas por parte del cartomancista, para que estas respondan de forma precisa a las dudas que se van manifestando durante la sesión.

Esto tiene mucho que ver con el desarrollo de la clarividencia, que es lo que permite entender los símbolos de cada carta y realizar una predicción certera.

Método de Concentración

Aquí nos dedicaremos a liberarnos de los pensamientos y dejar nuestra mente en blanco, con el objetivo de trasmitir energía al mazo de cartas y que estas respondan en consecuencia, a las dudas que estamos necesitando resolver.

Métodos intuición

Este método de cartomancia del amor está muy asociado a la experiencia del vidente, quien es el que finalmente logrará interpretar las visiones que se le presenten.

En este método, el cartomancista opera realmente como un vidente, que recibe imágenes mentales como respuesta a las preguntas que hemos planteado, logrando entender lo que va a ocurrir en el futuro, de una forma efectiva.


Te puede interesar: