.
Una carta del tarot para cada signo ¡descubre la tuya!

Una carta del tarot para cada signo ¡descubre la tuya!

¿Sabías que existe una carta del tarot para cada signo?

Además del planeta regente y otros elementos relacionados con piedras y planetas, cada signo está vinculado con una carta específica que determina varias de las características propias e incluso de protección.

Lee también: Conoce el significado de las cartas del Tarot

La carta del tarot para cada signo del zodiaco


A la continuación, descubre cuál es la carta del tarot para cada signo del zodiaco.

  • carta del tarot para cada signo

    Aries

    La carta del tarot que se adecúa al signo de Aries es El Emperador. ¿Por qué? La principal razón es porque tiene que ver con la figura imponente que se traduce en su autoridad y respeto que transmite de cara al resto de los signos.

    Como El Emperador, este signo refleja la amistad que no tiene límites, siempre leal y con poder sobre su entorno, sin ser abusivo.

  • carta del tarot de cada signo

    Tauro

    A Tauro le corresponde la carta del Sumo Sacerdote o El Papa, siempre vinculado a la enseñanza y a las verdaderas que pueden ser enseñadas por el universo, precisamente por esa capacidad intrínseca de este signo.

    Guiar a los demás con la confianza de que los consejos serán siempre bien recibidos, es una de las principales cualidades.

  • carta del tarot para cada signo

    Géminis

    Precisamente, es la dualidad del signo de Géminis quien le acompaña. La carta del tarot que guarda relación con Géminis, corresponde a Los Enamorados.

    Las dos fases de Géminis le conceden la posibilidad de tener siempre una segunda opción, una segunda estrategia para actuar y salir por la tangente.

  • carta del tarot para cada signo

    Cáncer

    El signo de Cáncer es capaz de mantener bajo su dominio cualquier tipo de situación, sin importar su naturaleza por lo que la carta que le identifica es la de El Carro.

    Puede hacer con tranquilidad y paciencia, apartado de la soberbia y el egoísmo, que las situaciones funcionen.

  • carta del tarot para cada signo

    Leo

    Sin duda alguna, es la carta de La Fuerza la que más identifica al melenudo Leo. Puede concederle el poder y la supremacía aparente sobre todo cuanto le rodea.

  • carta del tarot para cada signo

    Virgo

    Todos conocemos el particular temperamento del signo de Virgo. Es su carácter perfeccionista lo que lo torna exageradamente intolerante ante cualquier posible inconformidad. La carta que le acompaña es la del Ermitaño.

  • carta del tarot para cada signo

    Libra

    Gráficamente es fácil interpretar que la carta que distingue a los nacidos bajo la influencia de Libra es la de la Justicia.

    Bien y Mal se equilibran y llegan a crear una estabilidad y armonía ideal y justo, cosa que es el ideal final de los libranos.

  • carta del tarot para cada signo

    Escorpio

    La carta de La Muerte es la que se vincula con el signo de Escorpio. No debe ser vista como algo negativo sino como una etapa de cambio y renovación.

  • carta del tarot para cada signo

    Sagitario

    Es la carta de La Templanza la que mejor se relaciona con el signo de Sagitario, quienes están dotados de una paciencia y pasividad envidiables.

    No en vano, son capaces de sobrellevar cualquier adversidad.

  • carta del tarot para cada signo

    Capricornio

    Todo lo que realiza este signo lo hace con pasión, sobre todo su trabajo. En este sentido la carta que lo representa de mejor manera es El Diablo.

    Toda la fuerza descomunal de la pasión, unida a la virilidad, la ambición y los deseos humanos hacen un paralelismo entre Capricornio y este arcano, que lo induce a vivir su vida con el mismo apasionamiento.

  • carta del tarot para cada signo

    Acuario

    Después de la tempestad siempre retorna la calma, esa frase es la que mejor se adapta al signo de Acuario para quien el optimismo es su mejor carta de presentación por lo que la carta de La Estrella es la que mejor se asemeja a Acuario.

  • carta del tarot para cada signo

    Piscis

    La carta de El Ahorcado describe perfectamente bien al signo de Piscis, quien posee una compleja mezcla entre complejidad y profundidad, pero también una importante cuota de sacrificio.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices