.
Influencias de Urano en la carta astral: creatividad y nuevas ideas

Influencias de Urano en la carta astral: creatividad y nuevas ideas

Urano en la carta astral representa una fuente de energía inimitable, un planeta que incentiva a que nos salgamos de todo lo establecido, de las normas y las convenciones, lo cual hace que muchas personas nacidas en el signo de acuario, regido por Urano, sientan que no encajan en casi ninguna parte.

Urano es el planeta que rige al signo de Acuario y representa el sentido de la individualidad, la originalidad, la innovación, la vanguardia y todo lo referente a visión de futuro. Si se pudiera definir en dos palabras, serían rebeldía y cambio.

Urano en la carta astral: creatividad y nuevas ideas


Urano en la carta astral: creatividad y nuevas ideas

Urano en la carta astral puede resultar un tanto perturbador para algunas personas, ya que estimula a lo desconocido y es justo eso lo que hace a los regidos por este planeta, personas altamente creativas, con potencial para ser genios innovadores y que aporten ideas revolucionarias, pero estas ideas pocas veces provienen del raciocinio, son muy intuitivas y espontaneas.

Es un planeta que está íntimamente relacionado con la independencia, y con el radicalismo que busca romper las estructuras establecidas.

Urano en la carta astral pasa a representar el lado revolucionario de una persona, y también se asocia con la electricidad, con los avances tecnológicos y con la capacidad de manejar hábilmente herramientas tecnológicas o de innovar e inventar.

Urano en la carta astral debe considerarse como una imagen psicológica de las personas, de esa forma es que podemos entender eso que tienen alguien guardado dentro de sí.

Generalmente las personas bajo su influencia, se encuentran llamados a trabajar en busca del bien común, y lo utilizan como un mecanismo para convertirse en mejor persona, también se interesan por el trabajo grupal o colectivo.

Urano es el rayo, lo que representa lo imprevisto, lo incontrolable, lo inevitable. Es por esa razón que se le asocia con la palabra “cambio”, ya que sus regidos son personas que se ven sometidos a constantes cambios y que además los propician constantemente.

Nada de esto tiene un significado negativo, al contrario, por personalidades con este planeta exaltado en su carta astral, es que disfrutamos de ciertos avances a nivel social, político y tecnológico.

Lo conveniente es ser previsivo al momento de generar los cambios ya que se nos pueden salir de control y además desarrollar la capacidad de adaptación, ya que si nacemos bajo la regencia de Urano, posiblemente nuestra vida cambia de manera continua.


Te puede interesar: