.
Urano en las casas astrales, momento de cambio y ruptura

Urano en las casas astrales, momento de cambio y ruptura

Urano en las casas astrales indica un momento de nuestra vida que nos lleva al  cambio, a buscar cosas nuevas. Una época de transformaciones repentinas que nos hará desarrollar nuestra capacidad de adaptación e innovación para que de esta manera seamos capaces de anteponernos a comportamientos esterotipados.

Deberá ser consciente de que todo cambio repentino, ya sea voluntario o surja por acontecimientos externos, implica asumir riesgos. Sea la causa que sea, lo importante es que Urano insiste en ponernos en contacto con aquellas partes desconocidas de nuestra naturaleza.

Estos tránsitos de Urano en las casas astrales corresponden a un período de la vida en el que el tiempo transcurre de una forma más rápida, haciendo con que nuestro ritmo de vida también se acelere y nos lleve a la experimentación y al crecimiento personal.

Lee también: Influencias de urano en la carta astral

Características de Urano en las casas astrales


urano en las casas astrales

  • Casa 1

    Urano en la casa 1

    Un momento en el que el nativo busca la libertad de expresión individual. Por ello surge en su interior unas ganas de cambio constante, de vivir aventuras y donde la libertad personal de acción es lo más importante. Puede llevarle a tener diversos cambios de trabajo y de residencia.

  • Casa 2

    Urano en la casa 2

    La búsqueda de la libertad de acción puede llevarle en este caso a desarrollar actividades ingeniosas e incluso estrafalarias para conseguir dinero, como pueden ser invenciones tecnológicas o el ejercicio de profesiones únicas. Esta forma de buscar el dinero le generará altibajos económicos.

  • Casa 3

    Urano en la casa 3

    La posición de Urano en esta casa dará lugar a que busque nuevos caminos e ideas para sus pensamientos, para ampliar sus conocimientos. Esto puede llevarle a interesarse por el ocultismo, creencias místicas o involucrarse con algún tipo de reformas sociales.

  • Casa 4

    Urano en la casa 4

    Dentro de la transición de Urano en las casas astrales, es en la 4 donde muestra sus ganas de cambiar su vida familiar, su hogar a un sitio distinto. Es decir, mantiene su concepto de familia pero se muda con ella a diferentes lugares.

  • Casa 5

    Urano en la casa 5

    En esta casa el nativo buscará desarrollar su libertad de acción mediante la aplicación de la creatividad en su vida diaria, tanto buscar diversiones poco convencionales como darle un vuelco a una vida sexual demasiado conservadora.

  • Casa 6

    Urano en la casa 6

    Aquí los nativos pueden potenciar sus ganas de cambio mediante el desarrollo de la labor de análisis en profesiones como por ejemplo la programación informática o la ingeniería eléctrica, que requieren cierta originalidad. Puede dar lugar a problemas de salud debido al exceso de trabajo.

  • Casa 7

    Urano en la casa 7

    En este caso el nativo buscará la libertad de expresión individual por medio del matrimonio, las relaciones interpersonales o los negocios, pues tiene muy claras las capacidades que posee, como la intuición o el potencial genio.

  • Casa 8

    Urano en la casa 8

    Esta posición de Urano en las casas astrales hace que el nativo se preocupe por conseguir su libertad de expresión individual mediante intereses ocultos o la atención por temas relacionados con la vida después de la muerte. Así puede buscar un matrimonio de conveniencia o bien interesarse por temas como el mundo astral o los sueño vívidos.

  • Casa 9

    Urano en la casa 9

    La búsqueda de la libertad de acción individual pueden encontrarla en este caso a través de caminos intelectuales de descubrimiento físico, religioso o metafísico. O también a través de múltiples viajes al extranjero.

  • Casa 10

    Urano en la casa 10

    La posición de Urano en la casa 10 puede convertir a los nativos en seres erráticos, independientes e incluso bastante excéntricos. Esto les puede llevar a sufrir constantes encontronazos con sus empleadores.

  • Casa 11

    Urano en la casa 11

    La libertad de acción individual la buscará el nativo a través de la participación en grupos bastante poco usuales, ya sean políticos o culturales. Les gustará rodearse de gente dinámica y de inquietud intelectual como inventores o escritores.

  • Casa 12

    Urano en la casa 12

    La búsqueda de la libertad de acción le llevará al nativo al estudio de temas inusuales, de carácter secreto, con los que intentará llegar a un renacimiento espiritual.

El tránsito de Urano en las casas astrales indica cambios, momentos en los que experimentar, ser curiosos y asumir los posibles riesgos que correremos.


También te puede interesar: