.
Urano en la casa 9, fascinación por las utopías futuras

Urano en la casa 9, fascinación por las utopías futuras

Sin duda es el signo de los reformadores, de aquellas personas con una visión más amplia del mundo que logran abrir nuevas rutas a la humanidad. De gente inquieta y con muchas ganas de libertad. Urano en la casa 9 favorecerá que estas personas se interesen por los temas espirituales, el pasado remoto o las utopías futuras.

Y es que potencia el pensamiento avanzado, original, lejos de los convencionalismos de siempre en materia religiosa y del mundo espiritual. No les interesan las filosofías tradicionales sino que buscan nuevos caminos para intentar encontrar la verdad.

En el caso en el que el planeta se encuentre muy afligido estando Urano en la casa 9 puede generar pensamientos radicales, además de anarquista, ateos o comunistas extremos.

Lee también: Influencias de urano en la carta astral: Creatividad y nuevas ideas

Características de Urano en la casa 9


 

urano en la casa 9

 

  • Los nativos buscan lo nuevo, ya sea a nivel socio-cultural, individual o transpersonal. Su actitud libre, independiente llama la atención a la gente convencional que no es capaz de repudiar las costumbres.
  • Por este motivo los nativos pueden llegar a sentirse rechazados o perseguidos, llegando incluso al exilio. Estos libres pensadores tienen una mentalidad tan independiente y original que a veces llegan a la categoría de genios.
  • En el caso de estar tensionado Urano en la casa 9, sobre todo por Marte, los nativos pueden convertirse en anarquistas sanguinarios que no sienten remordimientos por sus actos debido a su fanatismo.
  • Esta posición favorece los viajes imprevistos, donde prima la aventura hacia un lugar desconocido. Tránsito que da lugar al nacimiento de numerosos exploradores y precursores en los descubrimientos y colonizaciones de nuevas tierras. Y es que un viaje al extranjero puede cambiar radicalmente su destino o personalidad.
  • Urano en la casa 9 representa también el área de la vida en la que se buscan las emociones fuertes y la excitación. En la casa 9 se intenta relacionar el conocimiento que se ha ido adquiriendo con las experiencias personales para así conseguir una visión global del mundo y encontrar nuestro camino en la vida.
  • El interés por los asuntos de tipo místicos o religiosos hará que muchos de los nativos se decanten por ser profesores universitarios, pues Urano impulsa a ser profesor con algún tipo de carrera superior. La astrología también es uno de los temas que resultan atractivos a los nativos.

 

Urano en la casa 9 es un tránsito que hace que sus nativos se interesen por temas como el pasado remoto, el futuro lejano o las experiencias espirituales.

 

 


También te puede interesar: