.
Urano en la casa 8, favorece el desarrollo de dotes paranormales

Urano en la casa 8, favorece el desarrollo de dotes paranormales

La casa ocho es una casa de agua la cual representa las cuestiones ocultas, los misterios, aquello que es valioso y profundo, además de marcar sensaciones como la furia, la envidia  o el entusiasmo, entre otras. Urano en la casa 8 hace que sus nativos tiendan a los sueños y a las tendencias espirituales.

Y es que Urano es la personificación de todo lo relativo al espiritualismo. Al situarse en esta casa tendrá una considerable atención en diversos aspectos, tratándose de una disposición aguda que emite un temperamento enérgico a la par que inquietante.

Esta posición puede dar lugar a una muerte súbita e inesperada. En el caso en que el planeta esté afligido, dicho óbito puede producirse de manera violenta, como puede ser un accidente de tráfico. Si la aflicción es intensa, sobre todo por culpa de Marte, el nativo puede resultar asesinado. Un ejemplo lo podemos ver en el asesinato de Abraham Lincoln.

Lee también: Influencias de urano en la carta astral: Creatividad y nuevas ideas

Características de Urano en la casa 8


urano en la casa 8

  • Se trata de personas muy sociables. Les encanta relacionarse con todo el mundo, ya sea su pareja, sus familares, amigos, conocidos o desconocidos. Todas estas relaciones las vivirán con intensidad.
  • El carácter apasionado de Urano en la casa 8 convierte a sus nativos en gente apasionada que llegan a convertirse en un poco extremistas. Esto hace con que tengan cambios repentinos de opinión, pudiendo pasar del amor al odio en apenas unas horas.
  • Son personas que viven las cosas por periodos. Al empezar algo quieren terminarlo y es muy posible que una vez finalizada una etapa piensen que ya es imposible volver atrás. Por ello siempre necesitan comenzar una nueva aventura.
  • Resultan muy indecisos. Tienden a percibir las cosas de manera global, por lo que necesitan un considerable lapso de tiempo para tomar una decisión definitiva.
  • Sensibilidad muy desarrollada. Son detallosos, haciendo con que muchas veces sólo se quedan con la sensación que les causa la primera impresión de alguien. Necesitan relacionarse con los demás y vivir en pareja. Huyen de cualquier tipo de sensación de aislamiento o soledad.
  • Sienten atracción por los temas paranormales, el esoterismo, los ovnis o las civilizaciones desaparecidas. También les resultan interesantes los temas relacionados con la psicología.
  • Hay casos en los que las personas con Urano en la casa 8 pueden atraer a la muerte, o bien pueden provocar que ésta les ocurra a otras personas debido a su carácter temerario y alocado.

 

Urano en la casa 8 es una posición favorable al interés por los temas del más allá y el mundo esotérico. También le resulta muy atractiva la filosofía.


También te puede interesar: