.
Urano en la casa 6, inestabilidad laboral por un carácter explosivo

Urano en la casa 6, inestabilidad laboral por un carácter explosivo

Si está bien aspectado, Urano en la casa 6 favorece la originalidad, la habilidad técnica y la creatividad aplicables al ámbito laboral. Sin embargo, son personas muy independientes y que odian la rutina. No soportan un jefe que les diga lo que tienen que hacer.

Esto puede dar lugar a que si Urano está afligido, la posición del planeta puede venir muy mal para los asuntos laborales.

Esta creatividad desbordante y alto rendimiento hace que los nativos tengan cambios bruscos de carácter, haciendo que a unos periodos de actividad febril les sucedan otros de pura pasividad. La indisciplina suele hacer acto de presencia y logra que enfrentamientos con los jefes y por lo tanto inestabilidad en el empleo.

Se consiguen trabajos de manera rápida e imprevista, pero finalizan con la misma rapidez con la que aparecieron. Será muy importante entonces si el planeta está bien aspectado o no. En caso afirmativo favorecerá la relación entre jefes y subordinados e incluso llegar a una amistad en el entorno laboral.

Lee también: Tu planeta regente según tu signo del zodiaco

La salud con Urano en la casa 6


urano en la casa 6

Con Urano en esta casa, los nativos están interesados en la relación existente entre cuerpo y mente, por lo que se fijan y experimentan con tipos variados de medicinas alternativas y complementarias.

Al ser propensos a sufrir de tensión nerviosa y exceso de estrés que debilitan las defensas del cuerpo y les genera problemas de salud, tienden a realizar actividades  o ejercicios que buscan cuidar cuerpo y espíritu, como pueden ser el yoga, la meditación, acupuntura o la homeopatía.

La casa 6 es la que gobierna las colocaciones y el servicio, así como la enfermedad y la salud. Cuando se da el caso tensionado de Urano en la casa 6 dará lugar a enfermedades de inusuales, asfixia o también es posible que desórdenes mentales como la locura.

En los casos de salud y de las dietas les encanta investigar y probar todo aquello que les pueda resultar beneficioso, por lo que se siempre tratan de aportar nuevas técnicas a estos campos.

Esta posición también genera problemas cuando la naturaleza de la función a realizar es mera rutina. A veces da lugar a que el nativo trabaje en estado de nervios, y tenga cambios repentinos de carácter.

Urano en la casa 6 es un tránsito que favorece la creatividad en el terreno laboral, pero sufre cambios bruscos que le generan inestabilidad laboral.

 


También te puede interesar: