.
Urano en la casa 5, tendencia a vivir amores extraños

Urano en la casa 5, tendencia a vivir amores extraños

Los nativos de Urano en la casa 5 serán propensos a amores diferentes de aquellos que gozan del reconocimiento social. Emprenderán así relaciones sentimentales extrañas, inestables, secretas, impulsivas. Normalmente su finalización será tan rápida con fue su nacimiento.

Esta posición lleva a sentir con intensidad los amores platónicos, embarcarse en relaciones complicadas, muchas de ellas extramatrimoniales, que producirán normalmente desenlaces inesperados. Las mujeres tendrán facilidad para quedarse embarazadas fuera del matrimonio, así como también por inseminación artificial.

En el caso en el que Urano se encuentre afligido existirá el peligro de que se produzca un aborto o bien que el hijo pueda morir en un accidente o debido a una enfermedad que no sea muy frecuente.

Lee también: Carta Astral, Descubre sus elementos y clasificaciones

Características de Urano en la casa 5

 

urano en la casa 5

 

  • Los hijos de los nativos serán algo diferentes al resto, con características especiales, tanto para bien como para mal. De esta manera pueden ser gente con un talento descomunal como gente conflictiva. También es posible que se trate de hijos extramatrimoniales o adoptados.
  • La independencia es fundamental en esta posición, odiando los nativos cualquier tipo de atadura o renuncia de su amor por la libertad.
  • Su carácter creativo hará que el trabajo que desarrollen sea poco común, dándose a menudo trabajos como la aeronáutica, la astronomía o la astrología. También a nivel artístico buscarán nuevos caminos con estilos diferentes, un ejemplo lo podemos ver en Elvis Presley.
  • En el caso en el que Urano esté bien aspectado los nativos podrán conseguir riquezas imprevistas, ya sea mediante el juego o la especulación, mientras que si Urano en la casa 5 se encuentra afligido será desfavorable en lo que respecta al tema económico.
  • Serán siempre defensores de muchas de las causas que son contrarias a los convencionalismos sociales, como pueden ser el anarquismo o movimientos semejantes. Si estuviera tensionado Urano en la casa 5 los artículos que escriban o bien el periódico en el que se publique impulsarán al derramamiento de sangre, a las conspiraciones y las traiciones, entrando el nativo en conflicto con las autoridades.
  • En lo referente al placer, les atraerán todos aquellos temas que resultan nuevos o extraños. Siempre les gusta soñar en placeres futuros, como puede ser desear conducir naves espaciales cuando aún sólo circulamos en coches.

 

Urano en la casa 5 es una posición que incita a las relaciones sentimentales poco usuales, impulsivas, excéntricas, secretas…

 

 


También te puede interesar: